Solid Surface Worktops

Si hay un lugar adecuado para incluir elementos creados con Solid Surface KRION® , es sin duda la encimera de los locales de restaurantes. Su fácil limpieza y mantenimiento, su no porosidad y su resistencia a los impactos y otros efectos extremos permiten el diseño de encimeras de superficie sólida que pueden perdurar con el tiempo y el uso, siendo como nuevas cuando se limpian.

La resistencia es lo que hace que este material de última generación, similar a la piedra natural , sea el más adecuado para la instalación y creación de encimeras. Su fácil mantenimiento y su no porosidad, que evita la acumulación de bacterias y otros organismos, son dos propiedades más que hacen que KRION® sea ideal para crear encimeras de cocina que garanticen la mayor higiene y calidad posibles para realizar cualquier tipo de trabajo. Además, KRION® permite crear atmósferas retroiluminadas, con efectos de iluminación únicos.

Encimeras KRION® para locales de restaurantes

Descubra todas las propiedades de KRION® Solid Surface y haga realidad sus ideas. Nuestras encimeras de superficie sólida le permitirán darle un toque de innovación y distinción a su restaurante, bar o local.

We use Cookies | More info
Cookies Preferences