Solid Surface Commercial Furniture

Otra aplicación que hace que KRION® Solid Surface se destaque del resto son los accesorios de tiendas para establecimientos , tiendas y cualquier tipo de negocio que podamos imaginar, enfatizando la posibilidad de personalizar la paleta de colores para imágenes corporativas. Su maleabilidad permite crear formas únicas de accesorios, proporcionando el toque de modernidad e innovación que necesitan todos los locales comerciales.

Además de su versatilidad al desarrollar formas, el material compacto KRION® tiene muchas otras propiedades que permiten la creación de accesorios de taller: su no porosidad, su fácil limpieza y mantenimiento, y su resistencia a elementos e impactos extremos hacen que este material sea desarrollado por Systempool, una firma del Grupo PORCELANOSA, ideal para crear accesorios de taller de superficie sólida.

Exclusividad en accesorios KRION® para locales comerciales

Descubra esta y otras aplicaciones de KRION® Solid Surface y déjese impresionar por las numerosas posibilidades en formas, colores y diseños, para aportar modernidad e innovación a su empresa o negocio con muebles de tienda de superficie sólida de última generación .

We use Cookies | More info
Cookies Preferences