Wall tiles

Además de ser un material ideal para el revestimiento de edificios y fachadas , el mineral compacto KRION® también es esencial para la creación de revestimientos interiores gracias a sus funcionalidades y características especiales, en particular su no porosidad, resistencia y alta eficiencia energética.

Uno de los usos más extendidos en revestimientos interiores es en los sectores de hospitales y restaurantes. Sin embargo, también es común encontrar la superficie sólida KRION® en hogares privados que buscan la mayor modernidad y eficiencia en sus interiores. Ya sea para cubrir las paredes de la sala de estar, dormitorios o baño, el compacto mineral desarrollado por Systempool ofrece la calidez y practicidad ideales para la vida diaria en el hogar. En términos de áreas hospitalarias y centros de salud, la cobertura de sus interiores ofrece la máxima higiene y seguridad a pacientes y empleados, dos de los pilares esenciales para llevar a cabo este tipo de proyectos.

Dele al interior de su hogar, su local comercial o su empresa o negocio un ambiente fresco, único, innovador y especial con el mineral compacto KRION® , y cree proyectos personalizados.

We use Cookies | More info
Cookies Preferences