Disfruta de un baño ecológico con los platos de ducha sostenibles de Krion Shell®

Line-Series-shower-trays

07/10/2020

El afán de Krion por seguir investigando nace de su curiosidad por observar el entorno, escucharlo y detectar necesidades con el fin de desarrollar productos que mejoren la calidad de vida de las personas y respondan a una conciencia sostenible.

Es así como nace Krion Shell®, toda una revolución en el ámbito del equipamiento de baño, cuyos productos están fabricados con ECO Resina procedente de PET reciclado.

Y es que, su catálogo de platos de ducha sostenibles son sinónimo de higiene y seguridad, con un aspecto moderno e innovador que no dejan indiferente a nadie, capaz de crear baños minimalistas totalmente ecológicos y personalizados.

Platos de ducha ecológicos

Serie Flow

El plato de ducha flow destaca por su diseño homogéneo, simple y de formas suaves, además de por su amplia gama de formatos, con la posibilidad de adaptarse a cualquier espacio.

Un plato sostenible, extraplano y muy funcional, que es resistente al impacto, de fácil limpieza, con propiedades absorbentes del ruido, seguro y sin juntas, lo que favorece la no proliferación de bacterias en duchas de alto uso. 

Está disponible en dos texturas: Silk, de forma lisa y con alta resistencia al antideslizamiento; Rock, con cierto relieve, hace que sea ideal para zonas de alta concurrencia ya que presenta un alto valor de antideslizamiento

 

Serie Line

Una serie totalmente personalizable disponible en cinco colores diferentes, desde el blanco clásico, al gris, grafito, beige y taupé.

Su gran capacidad de adaptación permite personalizar su longitud, de 75 hasta 210 cm, como su anchura, de 70 hasta 100 cm. Además, de ofrecer la posibilidad de alicatar las paredes con paneles decorativos con el objetivo de mantener la continuidad visual del espacio.

Disponible en una única textura, Concreto, con un pequeño relieve que garantiza seguridad ante el deslizamiento. Perfecto para su uso en niños o personas con baja movilidad, así como lugares de alta concurrencia.

 

Serie Slope

Un plato de ducha innovador y ultrafino que permite su instalación en superficie o encastrado, para poder entrar y salir sin dificultades, fabricado con PET reciclado.

Su diseño, con planos inclinados, permite que el agua fluya de forma natural sin estancarse. Además, de poder evacuar el agua con facilidad gracias a su amplio desagüe de 90 mm. 

Disponible en cinco colores, blanco, grafito, gris, beige y taupé, y en dos texturas, Silk y Concreto, ambas con gran resistencia al antideslizamiento alcanzando hasta clase III.

 

Y es que los platos de ducha de Krion Shell® son la mejor opción en cuanto a seguridad y sostenibilidad para equipar tu baño, siempre con el compromiso firme de mejorar la calidad de vida de las personas y proteger el planeta. 

En este sentido, los productos de Krion Shell® están avalados por la certificación SCS Global Service, garantizando así que al menos un 5% de la composición de éstos proviene de residuos plásticos reciclados.


,

Compartir: