17/03/2022
Krion PORCELANOSA Grupo es una empresa que escucha y entiende los problemas y necesidades del profesional. De ese afán nace Affinity, un programa que acoge y acompaña a los profesionales del sector desde que inician su andadura con Krion.
El programa Affinity es el primer nivel de soporte al profesional que decide apostar por nuestro Solid Surface. En él se ofrece una formación especializada y continua que le capacita en su labor de trabajo con Krion®, además de recibir soporte y apoyo, por parte del departamento técnico, frente a cualquier duda que surja durante la ejecución de los proyectos.
Los profesionales del sector que deciden dar el paso y unirse a nuestra gran familia, en su taller tienen todo lo que necesitan para convertirse en transformadores, dado que Krion® se trabaja de forma similar a la madera. De esta forma se puede abrir nuevas vías de negocio sin necesidad de hacer cambios ni grandes inversiones.
Affinity basa sus cimientos en la confianza mutua, la proximidad profesional y la fidelización. Así, el profesional cuenta con una serie de beneficios que le hacen el camino hacia nuevos proyectos, más fácil.
Sentar unas bases sólidas de cómo se trabaja el material, cómo se comporta, cuáles son sus propiedades y todas las posibilidades de creación que tiene, es básico para llevar a cabo proyectos de éxito.
Tras afianzar el nivel óptimo como transformador, el profesional adherido al programa puede optar a convertirse en Krion Associate Fabricator. Un paso más como profesional de Krion® en el que los beneficios se multiplican, contando con un acompañamiento y asesoramiento técnico personalizado en cada proyecto.