PopAPP, la heladería portátil fabricada con KRION® K-Life

03/01/2019

La búsqueda continua de nuevas aplicaciones tecnológicas de Design ifi R&D dept. ha dado como resultado PopAPP. Un espacio de trabajo y venta de helados que aúna practicidad e innovación gracias al ingenio de sus creadores y a las posibilidades del compacto mineral KRION® en su versión más sostenible: K-Life. 

PopAPP es un puesto de helados fabricado con estructura de KRION® que cuenta con una superficie de tan solo 5,14 m² en su versión extendida. Su espacio reducido aprovecha al máximo cada centímetro gracias a la tecnología de Panorama® que preserva la creación del helado de manera artesanal y creativa. Un sistema de agua independiente y una toma de corriente eléctrica de 230 V hacen de este proyecto una opción única para acercar la artesanía heladera al cliente. 

KRION K-Life®, respeto 360º

La elección de Krion® K-Life viene dada por las propiedades de versatilidad que presenta el material, así como su fácil mantenimiento y limpieza, su superficie termocurvable sin juntas y su durabilidad y resistencia. Características que se potencian con el material K-Life con su acción bactericida y su capacidad de crear espacios saludables de forma activa.

Las ventajas que el material K-Life y su tecnología KEAST otorgan en el sector de la restauración se transfieren a todos los elementos que participan en él: respeto por el medio ambiente, mejora de la calidad de vida de las personas y componentes respetuosos con los alimentos. 

PopAPP, un espacio para las personas.

Según los profesionales de Design ifi R&D dept. : “La pasión, naturalmente, se convierte en un diálogo. Así es como un profesional interpreta su trabajo: involucrando a quienes prueban su producto, construyendo. Un intercambio precioso y continuo.”

Y es que el proyecto tiene como objetivo hacer más accesible el arte del helado a los posibles clientes. Su pequeña superficie permite que el espacio pueda situarse en restaurantes, centros comerciales, plazas o cualquier espacio público. La distribución diáfana deja ver el trabajo de los profesionales convirtiendo a PopAPP en el epicentro de la vida social allí donde se encuentre. 

Creaciones innovadoras que buscan durante todo el proceso de fabricación y vida útil del espacio, el cuidado del entorno. 

 

                  


Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences