Sonidos de alta calidad con los altavoces Kroma elaborados con Krion®

Kroma

30/04/2019

En tan solo dos años, el fabricante de cajas acústicas Kroma ha conseguido situarse como referente a nivel internacional en el mercado de los altavoces. La cuidada elección de los mejores materiales en la cadena de fabricación y el diseño premium ha hecho que sus productos presenten una alta calidad y una resolución de sonido impecable.

Y, ¿cuál es el secretode esta pequeña empresa de Andalucía para crecer tan rápido? Sin duda, contar con materiales capaces de cumplir con las exigencias de los clientes tanto a nivel técnico como estético, que ofrezcan el mejor rendimiento sonoro y sean viables dentro de su proceso de fabricación.

Kroma ha elegido Krion® para fabricar los gabinetes de los altavoces debido a la elevada capacidad de aislamiento acústico del material. Construidos íntegramente con nuestro compacto mineral, los altavoces reproducen los sonidos con alta fidelidad y realismo.

El color elegido para la fabricación de los altavoces Kroma ha sido el blanco, el cual ofrece una estética elegante acorde a la calidad del producto. Las combinaciones con madera y el logotipo de la empresa impreso a relieve sobre la superficie, acaban de definir un diseño pensado para situarse a la cabeza en el sector acústico.

La alta maleabilidad de Krion® ofrece diseños ergonómicos y permite que se combine la tecnología de última generación con técnicas artesanales fabricadas por reconocidos luthiers de guitarras españolas. El resultado es un sonido limpio y lleno de naturalidad. La fácil reparación del solid surface consigue que los altavoces conserven la estética impoluta durante mucho más tiempo, aspecto altamente valorado por los clientes.

Propiedad de aislamiento acústico de Krion®

Las características intrínsecas de Krion® lo convierten en un material capacitado para contribuir positivamente al aislamiento acústico. A diferencia de la madera (el material utilizado comúnmente para fabricar cajas acústicas), la densidad y distintos espesores, la nula porosidad y la posibilidad de eliminar totalmente las juntas ofrece la mejor posibilidad del mercado para aislar el ruido u ofrecer niveles acústicos óptimos en recintos cerrados.

Teniendo en cuenta que la intensidad sonora se mide por magnitudes logarítmicas, Krion® es capaz de aislar hasta 33,5dB. Esta propiedad hace que el compacto mineral sea una opción perfecta para la fabricación de productos como cajas acústicas y como revestimiento interior en teatros o auditorios o en zonas que exigen determinadas exigencias de sonido.

Las infinitas posibilidades estéticas tanto en acabados como en formas, son la guinda que hace que Krion® sea el material que ofrece mayor valor añadido en un mercado técnico donde la calidad y el diseño son aspectos imprescindibles.


Compartir: