Krion K·Life: creando un entorno saludable en los puntos de venta Futura de México

Krion Futura

30/05/2019

El ritmo de vida actual, las actividades industriales y el uso de materiales nocivos en los medios de transportes influyen negativamente en el equilibrio biológico del entorno en el que vivimos. Cada vez más, la polución y la contaminación elevan la alarma contra la salud en multitud de ciudades. México es un claro ejemplo de ciudad contaminada cuya polución ha llevado al gobierno a activar recientemente el Plan de Crisis Ambiental.

Las estaciones de transportes, especialmente de autobuses, son uno de los puntos negros en cuanto a contaminación se refiere. Estos espacios contienen altas concentraciones de NOX derivadas de la combustión de los vehículos a motor. Estas elevadas dosis resultan perjudiciales tanto para el medio ambiente como para la salud de las personas.

Futura, empresa de transportes de México, ha querido contribuir a mejorar la calidad del aire en sus puntos de venta. Para conseguirlo, ha remodelado varios de sus stands con Krion K·Life, cuya tecnología Keast tiene la capacidad de depurar el aire gracias al efecto fotocatalítico del material. Cualidad fundamental en espacios del sector del transporte.

Puntos de venta Futura: El proyecto

Los nuevos puntos de venta de billetes Futura, de México han empleado planchas de Krion® K·Life de Snow White East 1100 de 3680x760x12. El material es capaz de mejorar la calidad del aire, por lo que tiene efectos beneficiosos no solo en el entorno, sino en las personas que entran en contacto con él.

La propiedad de termocurvarse ha permitido al transformador WorkShop dar formas dinámicas a la estación combinando el blanco puro de K·Life con el rosa corporativo de la empresa. Las luces, colocadas estratégicamente, potencian la sensación de movimiento del stand.

La facilidad de limpieza que presenta Krion® dada por la nula porosidad y la ausencia de juntas, contribuyen a que tanto el mantenimiento como la higiene del espacio sea más eficiente. Un paso más en la búsqueda del bienestar del usuario.

El resultado es un espacio de diseño vanguardista diseñado con un material funcional y saludable. Un pequeño, pero muy importante paso para mejorar la calidad de vida de las personas.


,

Compartir: