El Sector de la Restauración con Solid Surface

El diseño de restaurantes y espacios gastronómicos tiene cada vez un peso más importante a la hora de desarrollar nuevos proyectos o restaurar otros ya existentes. El confort y la calidez que aporta el material compacto KRION® lo convierten en un elemento básico para el interiorismo de restaurantes, bares o cualquier tipo de local de restauración.

Una de las grandes ventajas de KRION® Solid Surface es su facilidad de limpieza y el escaso mantenimiento que necesita, favoreciendo de esa manera su uso y funcionalidad. Por otro lado, sus propiedades antibacterianas, su versatilidad y su resistencia a elementos tan dispares como el fuego o la radiación solar le sitúan como la elección perfecta para este tipo de locales. El compacto mineral KRION® además cumple todas las normativas norteamericanas y europeas referentes al uso alimentario, por lo que el material puede emplearse en contacto con alimentos, favoreciendo así su adaptabilidad a locales de restauración.

Locales y restaurantes modernos con la superficie sólida KRION®

Si quieres tener un restaurante, cafetería o local de restauración moderno que además te aporte exclusividad y practicidad, te invitamos a descubrir todas las propiedades de KRION® Solid Surface ideales para este sector.