Tecnología EAST, un avance en seguridad e higiene

04/06/2020

En Krion nos esforzamos por superar las adversidades del presente y ofrecer materiales eficientes, sostenibles y saludables que ayuden a preservar la salud y contribuyan a maximizar los cuidados de ésta.

Son estos motivos los que nos han llevado a dar un salto evolutivo en el mundo del solid Surface y desarrollar la tecnología EAST, Krion® Eco Active Solid Technology, que mejora las características de mantenimiento y durabilidad, manteniendo todas sus cualidades y propiedades, dando paso a una nueva superficie con un blanco puro, Krion® K·Life 1100.

La tecnología EAST contribuye a que Krion® K·Life 1100 ayude a la mejorar contaminación del ambiente, de forma natural, gracias a su alta composición de mineral y baja emisión de compuestos orgánicos volátiles.

Krion® K·Life, además, tiene propiedades bacterostáticas que actúan para que los microorganismos, como bacterias y hongos, no proliferen en su superficie gracias a su casi nula porosidad. Esta característica ayuda a mantener la higiene de las superficies y ambientes, ofreciendo espacios más seguros que contribuyen a cuidar la salud y el entorno frente a cuerpos contaminantes.

Todas estas características son intrínseca del material ofreciendo beneficios más allá de su superficie.

Krion® K·Life 1100 ofrece una fácil limpieza y mantenimiento gracias a su casi nula porosidad, sus juntas imperceptibles y su capacidad de que las manchas no puedan incrustarse en la supercifie. Además, es resistente a los intensos procesos de limpieza con agentes químicos, tan necesarios en estos días. Su cuerpo todo masa permite repararlo de manera simple, y conservando todas sus propiedades sin perder eficacia con el uso ni paso del tiempo,  ofreciendo un material duradero e innovador que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. 

Krion® K·Life 1100 es un material sostenible, seguro y libre de compuestos peligrosos que goza del respaldo de certificados como NSFGreenguardA+BPA FreeHPD y Declare hacen de Krion® un material respetuoso con el medio ambiente, 100% reciclable y que aporta beneficios en los entornos donde se instala.

Krion® K·Life, porque cada gesto importa; porque cada cambio cuenta. Bienvenidos a la revolución de los pequeños cambios.


Compartir: