06/10/2016
Tono es la nueva colección para equipamiento de baño de Porcelanosa Grupo, diseñada por Foster + Partners. Una nueva forma de entender este espacio, fruto del amplio abanico de materiales que ofrece la firma (mármol, cerámica, KRION®, madera ..) y de la visión de diseño del estudio. Dos empresas, una filosofía, posibilidades infinitas.
Elementos en los que prima la funcionalidad y en los que la estética viene dada por las características de los materiales que lo forman.
Para la materialización de la colección, Foster + Partners y Porcelanosa han realizado un laborioso trabajo a través de rigurosas pruebas y ensayos con los que obtener el rendimiento perfecto de cada elemento Componentes diseñados de forma individual que se integran en un conjunto de manera integral y armoniosa.
El diseño de la colección Tono se ha realizado pensando en la funcionalidad de cada uno de los elementos, eliminando detalles puramente estéticos y mejorando la eficiencia de cada elemento. Además, se han incluido innovaciones tecnológicas como la posibilidad de ajustar el flujo óptimo del agua en los lavabos.
La serie diseñada por Foster + Partners cuenta con un amplio abanico en cuanto a acabados y materiales para ajustarse a cualquier espacio. Los muebles están realizados con madera natural de arce, roble y nogal, lo que otorgan elegancia y atemporalidad. Mientras que los lavabos y bañeras están disponibles en piedra caliza y mármol que refuerzan su elegancia al tacto o cerámica y KRION® indicados por su alta resistencia al desgaste y su gran calidad.
Tono se presenta con dos versiones 100% compatibles entre ellas. Elementos agrupados según su diseño que se pueden combinar para obtener el espacio deseado.