?>

PositrónMed y Prado Tuset Arquitectos, en la primera fachada de KRION® en Chile

PositrónMed y Prado Tuset Arquitectos, en la primera fachada de KRION® en Chile - Solid Surface

28/07/2016

El estudio Prado Tuset Arquitectos han sido los encargados de convertir en realidad este llamativo proyecto. Concebida como vivienda y utilizada como restaurante hasta la fecha, el estudio se encargó de convertirla en una clínica de investigación nuclear oncológica. 

La clínica PositrónMed, ubicada en la región Metropolitana de Santiago de Chile (Chile), está especializada en la prevención prematura de tumores y regentada por el connotado Dr. Horacio Amaral. El inmueble consta de dos plantas en las que el solid surface del Grupo PORCELANOSA, KRION®, toma especial importancia en su espectacular fachada realizada por William Denham de Diametro, empresa transformadora de KRION® en Santiago.

Podemos encontrar KRION® PORCELANOSA Solid Surface, en gran parte de los habitáculos de la clínica, en la recepción, encimeras, salas de procedimientos, cubiertas de trabajo y en el laborioso trabajo de su fachada, la primera realizada con KRION® en Chile. La Fachada a dos caras cuenta con una zona curva, en ella se han utilizado los colores, Snow White 1100, y una franja de KRION® Extreme Light 4102, el color estrella de nuestra gama traslucida,  que podemos iluminar cuando llega la noche.

La propiedad de juntas imperceptibles, hace que la fachada nos parezca una pieza monolítica y le ofrece al conjunto el plus de pulcritud y luminosidad, que tanto el estudio Prado Tuset Arquitectos como la clínica PositrónMed, consideraron fundamental desde sus inicios.

 

  

  

 

KRION® SOLID SURFACE

 


,

Compartir: