Novedades Krion®: muebles de baño One & Smart

Nuevo modelo de baño Smart

31/10/2019

Krion, en su afán por explorar nuevos horizontes, presentó en la pasada edición de Cersaie (celebrada del 23 al 27 de septiembre en Bolonia) sus últimas innovaciones de Krion® Porcelanosa Bathrooms. En concreto, dos nuevos diseños, pensados para adaptarse a las necesidades del cliente, potenciando al mismo tiempo las posibilidades funcionales y creativas.

Hablamos de dos nuevos equipamientos de baño, el mueble Smart y el mueble One. Compatibles con las encimeras Kole y Smart, y perfectos para conseguir un cuarto de baño sofisticado, funcional y moderno. Sin duda, optar por Krion® Porcelanosa Bathrooms es sinónimo de una apuesta segura por la resistencia del material, su calidad, su eficiencia y, sobre todo, su durabilidad.

Las características de la superficie Krion® la convierten en el aliado perfecto para este tipo de espacios gracias a su no porosidad, a su fácil limpieza y reparación, a ser bactericida y a la infinidad de posibilidades de diseño que ofrece.

Características de los muebles de baño One & Smart

Ambos muebles comparten la característica de contar con una estética depurada y líneas modernas para crear un cajón funcional, con gran profundidad y compatible con las encimeras para baño Kole y Smart.

Por lo que respecta al mueble One, cabe destacar su nueva tonalidad Vulcano Grey, así como la incorporación de elementos metálicos que ofrecen un acabado sofisticado a la pieza. También destaca por su gran capacidad de almacenaje y su cierre soft close, que impide el cierre sin control del mueble. Disponible en formato de 61cm, 80cm, 100cm, 110cm, 120cm y 150cm.

  

Por su parte, el mueble Smart está disponible en dos nuevos colores: Beige y Deep Blue. Además, cuenta también con cierre soft close, lo que aporta un gran confort y suavidad, siendo el mueble perfecto para el ámbito residencial. Disponible en formato de 61cm, 80cm, 110cm y 150cm.

  


Compartir: