01/10/2020
El baño es uno de los espacios que más higiene y seguridad requiere debido a la proliferación de bacterias y otros organismos propios de su uso como la humedad. En este sentido, Krion Shell® es la solución perfecta para crear baños higiénicos, seguros y sostenibles con las mejores propiedades mecánicas y cualidades estéticas, sin renunciar al diseño, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.
Su fácil limpieza y mantenimiento, su alta resistencia a impactos, así como su nula porosidad, permite diseñar encimeras de baño higiénicas y respetuosas con el medio ambiente orientadas al desarrollo de cualquier tipo de proyecto.
Las encimeras One con lavabo integrado destacan por su funcionalidad y por disponer de un copete perimetral muy discreto, evitando las salpicaduras y favoreciendo la higiene diaria. Disponible en dos acabados, el acabado brillo aporta una apariencia reluciente, mientras que el acabado mate aporta calidez al tacto.
Además, las encimeras One son compatibles con la mayoría de muebles de las series como Wave, Smart o Nest.
Una encimera que se ajusta a cualquier espacio, incluso en zonas difíciles del baño, ya que gracias a la naturaleza de Krion Shell® permite cortarse a medida para ofrecer una máxima adaptabilidad. La encimera está disponible en uno o dos senos, tanto en acabado mate como en brillo, además de poder incluir rebosadero en color inox o negro.
Esta colección se complementa con diferentes accesorios como toallero y espejo con iluminación.
Krion® Shell es el resultado del compromiso de Krion con la innovación y el respeto al medioambiente, creando espacios saludables siguiendo siempre las últimas tendencias en diseño.
, , ,