KRION® aporta el toque vanguardista al Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes.

maribel-yebenes-krion

12/12/2018

El proyecto de Dimensi-on ha contado con el solid surface para completar el reestyling del local. El centro de belleza buscaba fusionar innovación y tradición con elementos de alta calidad.

El Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes, a cargo del estudio de arquitectura interior Dimensi-on e instalado por VF Superficies Sólidas, buscaba crear un espacio único. En el marco de un edificio históricamente protegido de Málaga, el centro es uno de los estudios de belleza más prestigiosos a nivel nacional.

Modernidad con sentimiento tradicional

La finalidad del restyling era diseñar un espacio moderno que respetara las tradiciones andaluzas y aportara sensación de confort sin perder la esencia sofisticada que Maribel Yébenes desprende en sus sedes de Madrid Paseo de la Habana y Miami.

La elección de KRION® responde a las necesidades estéticas, antibacterianas y de durabilidad que exige un centro como el de Maribel Yébenes. La presencia del Solid Surface inicia en la entrada. Tras el mostrador, un parámetro vertical en forma de media luna retroiluminada revestido con el material, contrasta con las paredes de ladrillo vista y vigas de hierro.

La evolución más saludable de KRION® ha sido utilizada en los baños. Así, los lavabos termocurvados están fabricados con KRION® K-Life. Material Eco Active que mejora la calidad del aire del ambiente manteniendo las cualidades técnicas del solid surface en tonalidad blanco impoluto.

Convivencia de estilos en un cambio de imagen que queda plasmado gracias a la elección de KRION®, material que destila exclusividad y alta resistencia. 

 

     

 


Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences