26/07/2018
El proceso de transformación de Krion® es largo y delicado. Solo unas manos expertas pueden trabajar el material con gran precisión y dedicación para conseguir crear unos acabados perfectos. Nuestros transformadores, muchos de ellos adheridos al programa Krion® Affinity, cuentan con la formación adecuada y encuentran en K·FUSION grandes soluciones técnicas para llevar a cabo cualquier proyecto.
K·FUSION es la solución que permite unir a las placas de Krion® piezas complementarias de colada mediante juntas imperceptibles para lograr composiciones continuas sensacionales. La infinidad de diseños y combinaciones que se pueden conseguir, junto con las diferentes técnicas de transformación y colores, permiten ofrecer soluciones de diseño para todos los ámbitos, como encimeras personalizadas para cocinas y baños. A todas estas posibilidades también caben añadir las tinas integradas y las bases de regaderas que se adaptan a cualquier necesidad estética, funcional o dimensional del cliente.
Las piezas complementarias de colada están disponibles en el color blanco puro 1100 Snow White y además también existen varias series de tarjas con acabados base de acero inoxidable y tonalidad satinada, antracita, oro o cobre.
En el vídeo que mostramos a continuación se puede observar parte de este trabajo, de cómo se unen una placa y un fregadero con técnicas de corte, fresado, pegado y lijado para conseguir una encimera de cocina completamente funcional.
, ,