Descubre los muebles hechos con Krion® Solid Surface

04/03/2021

El catálogo de mobiliario de Krion ofrece una extensa variedad de opciones en lo que se refiere a muebles de Solid Surface. Este material homogéneo y totalmente adaptable juega con las formas y los colores de una manera inigualable y proporciona una durabilidad extraordinaria. 

Los muebles fabricados en Krion han sido pensados para que sean capaces de adaptarse a cualquier espacio, proporcionando todo lo necesario para que su usabilidad sea la mejor posible. 

Debido a sus características técnicas, este material es la elección ideal para lugares de uso frecuente, favoreciendo la durabilidad. Y, gracias a su composición, Krion® es un material totalmente reciclable. 

Los muebles fabricados en este material son una muestra de sus excelentes características. Veamos cuáles son algunas de las aplicaciones más destacables de estos muebles de superficie sólida.

Muebles de Krion® para todo tipo de espacios 

Entre los materiales de última generación destaca Krion® Solid Surface debido a su capacidad de resistencia, su solidez y sus características inigualables. Las propiedades  bacteriostáticas, su elevada resistencia, la nula porosidad, su composición mineral y bajo peso, además de su fácil limpieza, hacen que los muebles de Krion® Solid Surface sean la opción ideal para cualquier espacio. 

Diferentes certificaciones avalan al solid surface Krion®, entre las que cabe destacar la Euroclass b s1 d0 de resistencia al fuego, haciéndolo un material seguro para cualquier uso.

Tanto en el hogar como en los ambientes públicos, tales como empresas, locales comerciales, hoteles o restaurantes, los muebles de Krion® son la mejor elección posible para quienes buscan contar con todas estas características y propiedades excepcionales.

Muebles de Krion® para el hogar

En el hogar, hay algunas zonas que requieren la instalación de muebles y superficies que garanticen ciertas características. Resistencia, estanqueidad, limpieza e higiene la propiedad bacteriostática son algunas de las necesidades indispensables a cubrir. Y esto convierte a los muebles de Solid Surface en la elección ideal para este espacio. 

Ya sea su instalación como un mueble decorativo, una estantería o revestimiento, como una encimera de cocina o baño, Krion® cubre las necesidades gracias a su beneficios tales como la durabilidad. Su nula porosidad y su unión sin juntas permiten hacer muebles más higiénicos y por lo tanto, seguros. Además su propiedad bacteriostática, que evita que se desarrollen hongos y bacterias sobre el mueble, es un plus de seguridad en el hogar.

Mueble de Krion® para empresas y locales comerciales

Pero las aplicaciones domésticas no son las únicas en las que destaca el uso de Krion® Solid Surface. Otra de las interesantes aplicaciones de estos muebles es su uso en locales comerciales y empresas. 

Debido al gran abanico de colores disponibles y acabados que ofrece este material,  Krion® es la opción perfecta para personalizar y adaptar los muebles corporativos a la imagen de la marca. 

Su alta capacidad de personalización, ofreciendo la retroiluminación del mueble hecho con Krion® y su unión sin juntas, permite crear superficies continuas para personalizar el mobiliario empresarial o comercial conforme el perfil de la marca, dotando a este de carácter y distinción. 

Además, sea cual sea el lugar donde se instalen los muebles de Krion® para empresas o locales comerciales, su maleabilidad y capacidad de termoformado favorecen la creación de formas y figuras diferentes para el mobiliario, ofreciendo muebles totalmente personalizados y adaptados al estilo de cualquier local comercial, sin perder resistencia ni usabilidad.

Por otro lado, la nula porosidad de este material permite que los muebles realizados con el  Solid Surface  de Porcelanosa sean fáciles de limpiar y desinfectar, algo que, sin duda, cada vez resulta más importante. 

Entre sus cualidades destaca la elevada resistencia de estos muebles, que soportan un uso continuado e incluso golpes sin deteriorarse, unida a su fácil mantenimiento y reparación convierten a este mobiliario en una opción perdurable, lo que redunda en una gran ventaja para las empresas y comercios.

Mueble de Krion® para hoteles y restaurantes

Los hoteles y restaurantes necesitan equiparse con muebles resistentes, duraderos y que hagan frente al alto tránsito que discurre en ellos, además de que estos cumplan con los protocolos sanitarios que se les exige. Es por ello que en los muebles realizados con Krion® encuentran un perfecto aliado para cubrir sus requisitos y necesidades.

Singularidades de los muebles de Krion® como la resistencia al uso, el fácil mantenimiento y sencilla reparación, le permiten mantener el aspecto impecable del primer día durante mayor tiempo. Además, la composición de este solid surface evita la propagación del fuego. Estas propiedades otorgan un plus al mobiliario de Krion® en cuanto a seguridad del entorno y conservación los espacios se refiere.

Dada su nula porosidad y ausencia de juntas, con Krion® se pueden diseñar muebles y superficies continuas sin esquinas ni rincones y con uniones lisas e imperceptibles. De esta manera, se evitan las esquinas y las zonas de difícil acceso donde se acumula suciedad y gérmenes aumentando su higiene. Es el caso del mobiliario de la recepción, los restaurantes, el lobby o las habitaciones de un hotel, asegurando así la integridad y salud de los clientes/as. 

Su carácter bacteriostático impide la proliferación de microorganismos, ofreciendo espacios más seguros allí donde la higiene debe ser mayor. Los muebles de Krion®, gracias a su carácter aséptico, pueden estar en contacto directo con los alimentos, pudiendo utilizarse en cocinas, bufets, restaurante y baños.  

Además de todo esto, se puede combinar con diferentes materiales, como la madera, la piedra o elementos metálicos, para crear muebles únicos y con personalidad.

 


, ,

Compartir: