10/05/2019
Hoy en día una marca es mucho más que el producto o servicio que vende. El carácter que desprende con su forma de comunicarse y con su impresión visual, pueden ser aspectos más determinantes para la decisión final de los usuarios que la parte puramente comercial.
Las grandes marcas, cadenas de retail, hoteles y restaurantes lo saben y por ello apuestan cada día más por cuidar todas y cada uno de los detalles que envuelven a su firma. Y es aquí donde entra el trabajo del industrial, interiorista o arquitecto.
Investigar, conocer y entender las necesidades de los clientes es básico para crear entornos acordes a lo que una marca quiere transmitir. Más allá de los conocimientos técnicos en materia de distribución y diseño, cada proyecto cuenta con un objetivo estético y funcional y es labor del profesional saber alcanzarlo.
Con el objetivo de ofrecer soluciones efectivas dentro del contract, la arquitectura y el diseño, lanzamos AD HOC. Un servicio que potencia la creatividad del profesional, permitiendo desarrollar colores a medida para grandes proyectos.
Un servicio clave para llevar a cabo diseños altamente personalizados y únicos que radian la personalidad de la marca a nivel estético y sensorial. Con AD HOC los diseñadores y arquitectos obtienen soluciones individuales más allá de la amplia gama de colores con los que cuenta Krion® y que se completaron este año con los Colores Must Have 2019.
Con AD HOC el profesional obtiene una potente herramienta para lograr exactamente lo que el cliente necesita. Reproducir espacios con colores acordes a una determinada marca, trabajar con la psicología del color o diseñar entornos con un estilo exclusivo.
Así, las posibilidades de creación de Krion® aumentan a niveles casi infinitos. Y es que, unidos a las propiedades de termoformado y retroiluminado, esta superficie sólida se pone al servicio del diseño haciendo que el material sea capaz de alcanzar creaciones que reproduzcan fielmente las especificaciones del proyecto.
Nuestro principal objetivo es aportar soluciones resolutivas al profesional. Con este fin nace tanto AD HOC como muchos otros servicios de asesoramiento a diseñadores, interioristas y arquitectos. Un ejemplo de ello es A&D, desde donde nuestros profesionales ponen al servicio de los colaboradores de Krion todo su conocimiento.
Desde A&D se estudia la viabilidad de los proyectos, se aconseja acerca de posibles mejoras y se reacciona de manera rápida ante cualquier imprevisto. Un apoyo diario y codo con codo con los profesionales que crea una sinergia mutua de aprendizaje muy enriquecedora que se traslada al resultado final. El camino idóneo para sacar el máximo partido a un servicio de gran valor añadido como es AD HOC.
,