Servicio AD HOC: superficies personalizadas para proyectos de interiorismo a medida

Colores Krion

10/05/2019

Hoy en día una marca es mucho más que el producto o servicio que vende. El carácter que desprende con su forma de comunicarse y con su impresión visual, pueden ser aspectos más determinantes para la decisión final de los usuarios que la parte puramente comercial.

Las grandes marcas, cadenas de retail, hoteles y restaurantes lo saben y por ello apuestan cada día más por cuidar todas y cada uno de los detalles que envuelven a su firma. Y es aquí donde entra el trabajo del industrial, interiorista o arquitecto.

Investigar, conocer y entender las necesidades de los clientes es básico para crear entornos acordes a lo que una marca quiere transmitir. Más allá de los conocimientos técnicos en materia de distribución y diseño, cada proyecto cuenta con un objetivo estético y funcional y es labor del profesional saber alcanzarlo.

Con el objetivo de ofrecer soluciones efectivas dentro del contract, la arquitectura y el diseño, lanzamos AD HOC. Un servicio que potencia la creatividad del profesional, permitiendo desarrollar colores a medida para grandes proyectos.

Un servicio clave para llevar a cabo diseños altamente personalizados y únicos que radian la personalidad de la marca a nivel estético y sensorial. Con AD HOC los diseñadores y arquitectos obtienen soluciones individuales más allá de la amplia gama de colores con los que cuenta Krion® y que se completaron este año con los Colores Must Have 2019.

Customización elevada a la máxima expresión

Con AD HOC el profesional obtiene una potente herramienta para lograr exactamente lo que el cliente necesita. Reproducir espacios con colores acordes a una determinada marca, trabajar con la psicología del color o diseñar entornos con un estilo exclusivo.

Así, las posibilidades de creación de Krion® aumentan a niveles casi infinitos. Y es que, unidos a las propiedades de termoformado y retroiluminado, esta superficie sólida se pone al servicio del diseño haciendo que el material sea capaz de alcanzar creaciones que reproduzcan fielmente las especificaciones del proyecto.

Apoyo y asesoramiento continuo al profesional

Nuestro principal objetivo es aportar soluciones resolutivas al profesional. Con este fin nace tanto AD HOC como muchos otros servicios de asesoramiento a diseñadores, interioristas y arquitectos. Un ejemplo de ello es A&D, desde donde nuestros profesionales ponen al servicio de los colaboradores de Krion todo su conocimiento.

Desde A&D se estudia la viabilidad de los proyectos, se aconseja acerca de posibles mejoras y se reacciona de manera rápida ante cualquier imprevisto. Un apoyo diario y codo con codo con los profesionales que crea una sinergia mutua de aprendizaje muy enriquecedora que se traslada al resultado final. El camino idóneo para sacar el máximo partido a un servicio de gran valor añadido como es AD HOC.


,

Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences