XXVI Muestra Internacional: KRION® amplía sus series con 13 nuevas tonalidades

new-colors-KRION-xxvi-exhibition

23/01/2019

La XXVI edición de la Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo, comprendida entre los días 21 al 25 de enero, es el punto de encuentro para profesionales y seguidores del sector de la arquitectura y el diseño de todo el mundo. KRION® aprovechará la ocasión para lanzar en sus showrooms increíbles novedades, entre las que claramente destacan sus nuevas tonalidades.

En total son 13 nuevos colores, que se suman a la amplia gama cromática en la que el innovador material está disponible.

La serie LUXURY, incluirá a partir de ahora 2 nuevas tonalidades: Etna y Mesina. El primero recuerda a la textura de un mármol, por su tono oscuro con líneas desiguales de color blanco. Mesina en cambio, se mueve por el color gris, con una textura parecida al cemento. LUXURY además ofrece otra gran novedad, y es la disponibilidad de varios formatos de plancha, con las nuevas medidas en 6mm. Ligereza, termoformabilidad y tecnología en las nuevas planchas de KRION.

    

ART VEINS, expondrá sus elegantes tonos Bianca Opera, Noce Atrio y Nero Palazzo. Los tres colores comparten una estética muy parecida, por sus finas y sutiles líneas que dinamizan la superficie, y su fondo uniforme de pequeñas partículas. Cabe destacar, que sus colores son totalmente diferentes entre sí, pero los 3 siguen la misma línea elegante y moderna.

       

El color Crystal Grey se incorpora a la ROYAL SERIES de KRION®, capaz de aportar naturalidad a los espacios por sus motas uniformes de diferentes tamaños en tonos grises, que recuerda a la textura de las piedras.

El catálogo de la firma se amplía con la nueva serie MATERIA, que se basa en la naturaleza y su respeto por el medioambiente gracias a su composición de material reciclado. Consta de 3 colores: Amaro, Grigio y Luce con tonalidades grisáceas y blanquecinas.

     

Los colores vibrantes que propone KRION® para esta temporada serán las 4 innovadoras aportaciones para la serie BESPOKE: PINK PILLOW, SAGE, TEAL BLUE y CORAL. Tonalidades actuales y atrevidas, para espacios que quieran dar rienda suelta a la creatividad.

Los showrooms que KRION® expondrá durante la Muestra, estarán repletos de nuevas y extraordinarias ideas a nivel estético, que combinan a la perfección con las propiedades funcionales y las increíbles ventajas del material.


Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences