22/08/2019
Los restaurantes, cafeterías y negocios relacionados con la alimentación requieren un extra de higiene en todos los aspectos que garantice la seguridad de los usuarios. La manipulación de alimentos debe contar con herramientas, materiales y técnicas que eviten la acumulación de bacterias y gérmenes y garanticen así el buen estado de la comida y de los clientes que van a ingerirla.
El diseño es otro factor importante en un restaurante, ya que debe trasmitir una personalidad más allá de sus platos. Además, la durabilidad y resistencia son características necesarias para mantener un aspecto cuidado tras el ritmo de trabajo diario y la afluencia de visitas.
Las propiedades de Krion® hacen del material la solución estética y funcional para proyectos contract de restauración. Una opción segura que imprime un alto valor añadido al negocio en diferentes aspectos:
Como hemos dicho anteriormente, los locales del sector de la restauración necesitan contar con superficies y materiales que garanticen la seguridad de los clientes. Un entorno limpio e higiénico será una característica imprescindible en este tipo de negocios.
Y, ¿cómo puede ayudar Krion® a la higiene de restaurantes y negocios de alimentación?
Los restaurantes y negocios de alimentación necesitan materiales resistentes y durables por dos razones principales: el alto tránsito de clientes y las exigencias físicas del trabajo diario.
Por ello, Krion trabaja en las propiedades del Solid Surface para ofrecer superficies que perduren en el tiempo y se conviertan en una inversión:
Un restaurante debe contar con una imagen que refuerce la personalidad que se presenta en sus platos. Los 5 sentidos son importantes para el comensal, por lo que cada detalle en el interiorismo del local, cuenta.
Las propiedades intrínsecas de Krion® que facilitan las capacidades creativas del propietario, diseñador, interiorista o arquitecto son:
Desde la primera toma de contacto del trasformador, diseñador, interiorista o arquitecto con con Krion®, nuestro equipo acompaña al profesional en el proyecto. Así, nuestros colaboradores pueden conocer todas las capacidades del Solid Surface y sacar el máximo partido a su proyecto, mejorando en muchos casos las expectativas de sus clientes.