Krion presenta sus novedades para el sector hotelero en la prestigiosa feria Interihotel

Krion presenta sus novedades para el sector hotelero en la prestigiosa feria Interihotel

13/11/2019

Del 20 al 22 de noviembre participaremos en la prestigiosa feria Interihotel, que se celebra en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. La participación de Krion en esta feria, que se presenta como la conexión entre personas y marcas que definen el futuro del interiorismo de los hoteles, refuerza nuestra posición y nuestro crecimiento dentro de este sector.

De hecho, las marcas que participan en Interihotel son líderes del sector con proyección internacional y están especializadas en la creación de proyectos integrales dentro del sector contract cubriendo todas las áreas de un hotel. Interihotel es, en definitiva, el escenario idóneo para mostrar las tendencias, ideas y los nuevos conceptos que marcarán el futuro del sector.

Por eso, desde Krion ya estamos ultimando los detalles de lo que presentaremos en esta feria, que dará cita a más de 4.000 profesionales del sector de un total de 30 países. En concreto, acudiremos a Barcelona con mobiliario para hoteles y equipamiento de baño. En nuestro stand, C15, mostraremos las posibilidades del material para realizar diseño de mobiliario, combinando K·Life con madera y metal y cargadores inductivos incorporados. Por lo que respecta al baño, mostraremos las soluciones en mamparas de Attica, plato Slope y, además, mostraremos la versatilidad de la encimera Smart en versión hotel y espejo Pure.

Todas ellas soluciones que destacan por su elevada capacidad de personalización, por la durabilidad estética y funcional de los acabados, fácil limpieza y mantenimiento y por respetar el medio ambiente con composiciones sostenibles. Además, destacar que nuestro material Krion® K·LIFE se caracteriza por ayudar a disminuir la contaminación del ambiente y su capacidad de eliminar agentes patógenos de su superficie. Todos estos hechos lo convierten en un material perfecto para espacios hoteleros.

Interihotel es una fusión única entre hoteleros, diseñadores, arquitectos y marcas para dar respuesta a las necesidades y estilos de vida de los nuevos usuarios del hotel desde el punto de vista del interiorismo.


Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences