Krion participará en EuroShop 2020, la feria líder en Europa del sector Retail

Krion participará en EuroShop 2020, la feria líder en Europa del sector Retail

25/10/2019

Del 16 al 20 de febrero del 2020 participaremos en la feria nº 1 del sector Retail: EuroShop. Síntoma que refuerza el crecimiento y estabilidad que las superficies de nuestra compañía están adquiriendo a nivel internacional. Y es que, poder participar en un evento de este calibre es un privilegio reservado solo para las marcas referentes dentro del sector.

EuroShop se posiciona como el evento más relevante del retail como una plataforma de innovación y tendencias, foro de debate y una explosión de ideas creativas.

En el evento trienal, desde Krion mostraremos las últimas novedades en superficies aptas para revestimiento, mobiliario y señalética. Soluciones que presentan una elevada capacidad de creación, aseguran la durabilidad estética y funcional de los acabados y respetan el medio ambiente con composiciones sostenibles.

Una de las novedades que los visitantes podrán descubrir en nuestro stand es el nuevo material Coverlux™, una plancha de elevada resistencia, gran poder decorativo y con un acabado alto brillo.

Además, se darán a conocer innovaciones a nivel de superficies orientadas a mejorar la experiencia del usuario en las tiendas. Mantente informado de ellas porque suponen un paso más en la evolución de soluciones, la exploración de un nuevo camino que aumenta las posibilidades de diseño, funcionalidad y creación de un sector que se reinventa cada día.


Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences