Krion consolidates its presence in the furniture and wood sector by creating an alliance with FEVAMA

Krion-alliance-fevama

12/04/2019

Entre los objetivos de Krion siempre ha estado el de buscar las mejores alianzas comerciales que mejoren las condiciones profesionales de sus colaboradores. En este sentido, el sector del mueble y la madera constituye un entorno muy relevante para la compañía. La similitud de tratamiento entre la madera y el compacto mineral, hace que Krion sea una interesante vía de negocio para carpinteros y empresas contract.

El interés recíproco de ambas partes ha desembocado en una alianza entre Krion y la asociación del mueble y la madera de la Comunidad Valenciana, FEVAMA. Dicho acuerdo se crea con el objetivo de crear sinergias profesionales y acordar colaboraciones de diversa índole que beneficien a todos los componentes de la cadena de producción dentro del sector.

La alianza engloba a AVIMA (Asociación Valenciana de la Industria del Mueble y Afines) y ASEMAD (Asociación de Empresas de Carpintería y Afines de la Comunidad Valenciana), asociaciones referentes del sector de la madera.

Primeros pasos de la alianza FEVAMA- Krion

Las primeras acciones de la unión irán enfocadas a presentar a Krion a los empresarios y asociados de FEVAMA. También se organizarán reuniones informativas y jornadas de formación en las que los profesionales de la compañía mostrarán las posibilidades y ventajas del material a nivel económico, estético y funcional.

El día 15/05/2019 se realizará el “Encuentro empresarial de los profesionales de carpintería, arquitectos, decoradores e interioristas”, en el que los profesionales de la madera se darán cita para conocer y compartir las últimas novedades del sector, y en el que Krion tendrá una participación activa realizando una ponencia.  

Como evento importante, cabe destacar la celebración del Comité Ejecutivo de FEVAMA en la sede de Krion, la cual tendrá lugar en los próximos meses.

Para Krion, esta alianza supondrá poder ofrecer a carpinteros, arquitectos, diseñadores e interioristas, unas condiciones inmejorables a nivel de negocio y apoyo, asesoramiento y servicio. Un importante paso en el afán de la compañía por mejorar el bienestar de todos los agentes que intervienen en la creación de un proyecto.


Compartir: