Diseño premium en las joyas de José Marín realizadas con Krion®

The Memory y René Lalique essence

08/08/2019

El arte del diseño de joyas va mucho más allá de la estética de cada pieza. En el proceso de creación se ven involucrados el gusto y destreza del diseñador, la personalidad de cada joya y la viabilidad para hacerla realidad.

Y es que un diseñador debe contar con la maestría de dar forma a pequeñas piezas de culto y lujo que, seguramente, formarán parte de una historia y que pueden incluso convertirse en una pieza clave de un romance, una buena amistad o un símbolo familiar.

Por ello, en el taller de un diseñador de joyas fluyen tanto las ideas como los materiales o la proyección comercial que se le quiera dar a una colección.

Talento, visión, conocimientos y las herramientas que ayuden a materializar cada proyecto son piezas clave para conseguir el éxito en el diseño de joyas. Y es que una gran idea queda en nada si no se encuentran los medios y materiales necesarios para hacerla realidad.

Para conseguir colecciones que enamoren al cliente y resulten beneficiosas para el diseñador, se precisan materiales que ofrezcan infinitas posibilidades de creación a un coste adecuado al negocio y con la calidad que requiere una pieza tan especial como una joya.

En este sentido, el compacto mineral Krion® se convierte en un excelente aliado de creadores que buscan dar forma a piezas únicas que trasmitan todo el sentimiento puesto en un proceso creativo. El alto grado de termocurvabilidad y la fácil reparación que presenta Krion® aseguran las piezas perduren en el tiempo trasmitiendo la experiencia y los valores del diseñador.

Las joyas de José Marín

José Marín es un reconocido orfebre valenciano que se caracteriza por dar forma a joyas con los materiales más fuertes del mercado. José trabaja el latón, el titanio anodizado, los diamantes, el paladio, la plata y el oro para darles forma de joyas originales y únicas.

“Cada una de mis joyas es una historia singular, que empieza a contarse en los primeros esbozos que dan rienda suelta a mi creatividad.”

En su pasión por el proceso de creación de cada diseño, el joyero busca materiales que dejen volar su imaginación ofreciéndole posibilidades infinitas. En uno de sus proyectos, Krion® ha sido el material predominante dando lugar a joyas inspiradas en los contrastes y belleza mediterránea con acabados de lujo.

The Memory y René Lalique Essence son las joyas realizadas con Krion® que presentan colores vivos y formas orgánicas que dan lugar a piezas pon una marcada fuerza expresiva.

La capacidad de termoformar hasta el más mínimo detalle que presenta la superficie sólida, unida a la posibilidad de repararse dada por su propiedad de todo masa, han dado lugar a piezas creativas que hablan por sí solas. Según José Marín:

Me apasiona crear piezas para mujeres únicas y seguras de sí mismas, joyas exclusivas que realzan su belleza y elegancia particular.”

La unión de Krion® con el titanio, el acero y la plata logra que cada joya se convierta en un elemento premium que combina colores y texturas con infinitas posibilidades.

Creatividad y calidad para una colección que busca diferenciarse tanto en estética como en calidad.

 


Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences