Affinity, todo lo que necesitas para ser un transformador de Krion®

Transformadores-Italia_3_

25/07/2019

Krion PORCELANOSA Grupo es una empresa que escucha y entiende los problemas y necesidades del profesional. De ese afán nace Affinity, un programa que acoge y acompaña a los profesionales del sector desde que inician su andadura con Krion.

El programa Affinity es el primer nivel de soporte al profesional que decide apostar por nuestro Solid Surface. En él se ofrece una formación especializada y continua que le capacita en su labor de trabajo con Krion®, además de recibir soporte y apoyo, por parte del departamento técnico, frente a cualquier duda que surja durante la ejecución de los proyectos.

Los profesionales del sector que deciden dar el paso y unirse a nuestra gran familia, en su taller tienen todo lo que necesitan para convertirse en transformadores , dado que Krion® se trabaja de forma similar a la madera. De esta forma se puede abrir nuevas vías de negocio sin necesidad de hacer cambios ni grandes inversiones.

 

Affinity basa sus cimientos en la confianza mutua, la proximidad profesional y la fidelización. Así, el profesional cuenta con una serie de beneficios que le hacen el camino hacia nuevos proyectos, más fácil.

  • Sinergias: El programa Affinity cuenta con eventos y jornadas de formación en las que se establecen relaciones que fortalecen a todas las partes.
  • Respaldo: Desde el momento en el que un profesional entra a formar parte del programa Affinity, cuenta con el apoyo de la compañía para ayuda y resolución de problemas.
  • Conocimientos: en la plataforma Affinity el profesional inscrito al programa dispone de material técnico (manuales de transformación, notas técnicas y vídeos explicativos) que aportan información de valor en la consecución de sus objetivos en cada proyecto.

Sentar unas bases sólidas de cómo se trabaja el material, cómo se comporta, cuáles son sus propiedades y todas las posibilidades de creación que tiene, es básico para llevar a cabo proyectos de éxito.

Tras afianzar el nivel óptimo como transformador, el profesional adherido al programa puede optar a convertirse en Krion Associate Fabricator. Un paso más como profesional de Krion® en el que los beneficios se multiplican, contando con un acompañamiento y asesoramiento técnico personalizado en cada proyecto.


Compartir: