Equipa tu baño con los lavabos sostenibles de KRION Shell®

lavabos-krion

25/09/2020

El cuidado de nuestro entorno natural es uno de los compromisos por los que Krion apuesta firmemente con el fin de minimizar el consumo de recursos naturales a través del uso de materiales reciclados para la fabricación de nuevos productos.

Desde esta conciencia sostenible nace Krion Shell®, un material resistente y ecológico compuesto por un 75% de minerales. Y es que, su mayor parte del cuerpo está formada por dolomitas unidas con ECO Resina procedente de PET reciclado.

Ahora disfrutar de un baño ecoeficiente es más fácil que nunca gracias a los lavabos sostenibles de Krion Shell®, ya sea en casa, hoteles, restaurantes o espacios públicos.

Y siempre con las mejores propiedades mecánicas y cualidades estéticas garantizando una mejor calidad de vida de las personas y del planeta.

Lavabos sostenibles para tu baño

Serie Elements

Una serie de lavabos que conjuga a la perfección sostenibilidad y funcionalidad, disponible en tres versiones, así como en acabado brillo y mate, adaptándose a diferentes gustos y necesidades.

On Top

Lavabo suspendido sobre la encimera de muy fácil instalación que destaca por sus líneas circulares y redondeadeas.

Semiencastre

Una opción que aporta personalidad al baño gracias al juego de contrastes con las encimeras, creando combinaciones con carácter y llamativas.

Encastre

Un lavabo perfectamente integrado en la encimera, otorgando más protagonismo al mueble. De fácil limpieza gracias a sus líneas curvas, así como al propio recubrimiento avanzado de Krion Shell®.

Serie One

Lavabos funcionales disponibles en varios formatos que pueden instalarse de forma suspendida. El modelo Round sin esquinas proporciona máxima seguridad, y los modelos cuadrados y rectangulares son sinónimo de comodidad.

La serie de lavabos One se complementa con una línea de mueble minimalista, acompañada de accesorios como espejo y toalleros, dando así el toque final a un baño de diseño.

Sin duda, la mejor colección de lavabos ecológicos para un baño sostenible, avalado por numerosas certificaciones, como la SCS Global Service. Esta certificación verifica y garantiza que los productos de Krion Shell® certificados contienen al menos un 5% de residuos plásticos reciclados. Toda una garantía que avala una producción respetuosa con el medio ambiente.

CERTIFICADO

 

 

 

 

 

 

 


, ,

Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences