Tecnología KEAST, un avance en seguridad e higiene

04/06/2020

En Krion nos esforzamos por superar las adversidades del presente y ofrecer materiales eficientes, sostenibles y saludables que ayuden a preservar la salud y contribuyan a maximizar los cuidados de ésta.

Son estos motivos los que nos han llevado a dar un salto evolutivo en el mundo del solid Surface y desarrollar la tecnología patentada KEAST, Krion® Eco Active Solid Technology, que implanta la actividad fotocatalítica al material Krion®, manteniendo todas sus cualidades y propiedades, dando paso a una nueva superficie activa, Krion® K·Life.

La fotocatálisis se da en la naturaleza cuando la luz incide sobre compuestos minerales especiales, como el óxido de titanio, que al contacto con la humedad y el oxígeno del ambiente, crean moléculas que se unen a las partículas contaminantes del ambiente, dando paso a nuevas moléculas no perjudiciales para el ser humano.

Basada en esta acción depuradora de la naturaleza, la tecnología KEAST proporciona a Krion® K·Life la capacidad de disminuir la contaminación del ambiente, de forma natural, gracias a su alta composición de minerales activadores, contribuyendo a eliminar del entorno compuestos nocivos para la salud.

Krion® K·Life, además, tiene propiedades bacteriológicas que actúan contra microorganismos, como bacterias y hongos, eliminándolos de su superficie. Esta característica ayuda a mantener la higiene de las superficies y ambientes, ofreciendo espacios más seguros que contribuyen a cuidar  la salud y el entorno frente a cuerpos contaminantes.

Todas estas características son intrínseca del material sin necesidad de añadir productos químicos a su composición, ofreciendo beneficios más allá de su superficie.

Krion® K·Life ofrece una fácil limpieza y mantenimiento gracias a su nula porosidad, su ausencia de juntas y su capacidad de degradación de las manchas en su superficie. Además, es resistente a los intensos procesos de limpieza con agentes químicos, tan necesarios en estos días. Su cuerpo todo masa permite repararlo de manera simple, y conserva todas sus propiedades sin perder eficacia con el uso ni paso del tiempo,  ofreciendo un material duradero e innovador que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. 

Krion® K·Life es un material sostenible, seguro y libre de compuestos peligrosos que goza del respaldo de certificados como NSF, Greenguard, A+, BPA Free, HPD y Declare hacen de KrionÒ un material respetuoso con el medio ambiente, 100% reciclable y que aporta beneficios en los entornos donde se instala.

Krion® K·Life, porque cada gesto importa; porque cada cambio cuenta. Bienvenidos a la revolución de los pequeños cambios.


Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences