“Rincón del Transformador” INDUTEC SOLID

17/03/2016

Ubicada en Paiporta, Valencia (España), Indutec Solid nació en 1995 como empresa especializada en mecanizados para  el sector de la madera. Desde sus inicios apostaron por un potente equipo de ingeniería que posibilita a sus clientes desarrollar todo tipo de proyectos, es por esto que el Grupo PORCELANOSA, especialmente Butech y KRION®, han requerido de sus servicios para proyectos  emblemáticos como; “ Fachada ventilada Pole Optique,”, “Facha ventilada Parvulario Olympe de Gouges”, “Vivienda unifamiliar en Mongolia”… entre otros muchos ejemplos, pero hoy nos centraremos en el impresionante proyecto “Centralcon Building Shopping Mall, Shenzhen (China)”.

Actualmente la actividad de Indutec Solid está centrada, mayoritariamente, en la transformación del Solid Surface KRION®, su objetivo no es otro que el de transformar las ideas en procesos de ingeniería lógicos, eficientes y con el menor coste posible. Todo esto gracias a la unión de las  posibilidades de nuestro material  KRION®, y la experiencia de su oficina técnica, sin olvidarnos de sus instalaciones e infraestructuras (Centros de mecanización en 5 ejes, horno de termoconformados, prensa de membrana…).

Centralcon Building Shopping Mall, Shenzhen (China).

“Uno de los grandes retos de INDUTEC ha sido la colaboración en la construcción de la fachada ventilada del proyecto Centralcon Shenzhen, la fabricación de los “twisters”, el desarrollo de su geometría, la definición estructural de su fijación ya que en el desplegado de los mismos había que tener en cuenta la deformación del termoconformado en el proceso final partiendo de las planchas de KRION® en plano. Ha sido un proyecto muy complejo, en el que INDUTEC ha intervenido desde primeros de 2014 hasta noviembre de 2015. Han sido más de 1.000 elementos los fabricados, más de 100 contenedores enviados y una gran satisfacción haber sido parte integrante de este gran proyecto junto con el Grupo PORCELANOSA”.

No os perdáis su nueva web http://www.indutec.es/

   

   

   

    

  

    

    

  

   


Compartir: