Krion lanza su nuevo catálogo unlimited 20/21

catálogo unlimited 20/21

11/11/2020

El espíritu emprendedor de Krion le han llevado a explorar y descubrir nuevas posibilidades en el uso y aplicaciones más allá de los límites establecidos, así nace su nuevo catálogo de superficies y paneles de revestimiento 20/21.

Nuevas soluciones que nacen desde una conciencia sostenible y un constante compromiso de mejora e innovación, con el fin de ofrecer siempre un producto de máxima calidad, aportando nuevas propiedades y características a las ya existentes, convirtiendo su solid surface en uno de los materiales más avanzados, resistentes y duraderos del mercado actual.

En esta nueva colección, Krion presenta tres nuevos modelos de superficies Coverlux® que no dejarán indiferente a nadie: Orobico, Fragstones y Agatart. Una apuesta segura que llenará los espacios de elegancia y exclusividad.

Del mismo modo, Fitwall® lanza dentro de Cotto Series el modelo Mattonella Bianco, la fusión entre la tradición y la modernidad, aportando una atmósfera creativa a la par que atemporal.

Accede y descubre con más detalle el nuevo catálogo de Krion 20/21, toda una propuesta de posibilidades sin límites para decorar espacios exclusivos y originales.

 

 

 


Compartir: