Massimo Mussapi y Krion rompen con los límites del diseño en Hotel Revolution de Host Milano

massimo-mussapi-hotel-revolution-host-milano

17/10/2019

Del 18 al 22 de Octubre se celebra la feria HOST MILANO, el Salón Internacional de la Hostelería y la Restauración Profesional. En el evento se reúnen los profesionales del sector para mostrar y descubrir las últimas novedades en herramientas, servicios, productos y tecnologías relacionadas con la restauración profesional.

Krion, pieza clave en el Hotel Revolution de FUTURBAR

Enmarcado en el evento se encuentra el HOTEL REVOLUTION. Una iniciativa de Host dentro del área Futurbar, promovida por la Asociación Nacional COMUFFICIO, organizada por DA.RI srl y diseñada por la firma de diseño y arquitectura Massimo Mussapi. Un espacio de 300m2 dedicado al sector de productos “mesa, mobiliario y tecnología”.

Krion se une a Hotel Revolution bajo la dirección de Massimo Mussapi, buscando nuevas vías de explorar el diseño y ofreciendo resultados innovadores en un sector en el que aún hay mucho por descubrir. Krion aporta versatilidad a los diseños para dar libertad absoluta a la creatividad del diseñador, además de una estética diferenciadora y una durabilidad que encaja a la perfección con el proyecto y su finalidad.

Las novedades se exhiben también de una nueva forma: mostrando individualmente las soluciones diseñadas por el Studio Massimo Mussapi. Soluciones estéticas, funcionales y sostenibles que junto a Eddi Meneguzzi 3MC dan como resultado productos que mejoran la experiencia de los usuarios en los hoteles y zonas públicas.

Manifiesto del Hotel Revolution

En el proyecto, Massimo Mussapi ha querido reflejar los valores que para él son imprescindibles y que van en consonancia con el ADN de Krion:

  1. Lujo: entendido como experiencia. Crear entornos que mejoren la calidad de vida que los usuarios dedican a si mismos.
  2. Relación calidad/ precio: encontrar el equilibrio entre la calidad y la rentabilidad.
  3. Compartir: como acto libre que enriquece al espíritu. Compartir experiencias, conocimientos y beneficios.
  4. Relax: como estado mental, psíquico y sensorial que se ve influenciado por el entorno.
  5. Confort: solución a una necesidad común en cada viajero. Accesibilidad y usabilidad ante cualquier posible barrera.
  6. Sinergia con el territorio: Conexión total va más allá del momento de dormir en un hotel o de comer en un restaurante. Y es que ambos lugares son un punto de contacto entre el viajero y el territorio, desde donde se pueden promover los valores del lugar.
  7. Empatía: conexión con el cliente a nivel de satisfacción de necesidades aportando siempre un valor añadido.
  8. Sostenibilidad: el uso de Krion K·Life plasma la filosofía de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente de Krion PORCELANOSA Grupo en el proyecto.

Krion se presenta en la feria como principal colaborador de Massimo Mussapi para ofrecer a interioristas y arquitectos soluciones de valor a las necesidades que les plantean sus clientes. Las propiedades de Krion® para restaurantes lo convierten en un material idóneo en entornos en los que el diseño, la funcionalidad, la sostenibilidad y la higiene son especialmente relevantes.  

Las últimas novedades de Krion Porcelanosa bathroom, así como nuevas superficies como Coverlux™ hacen de Krion una firma que diluye los límites de la creación ofreciendo posibilidades infinitas en cada proyecto contract. Una apuesta segura que, en las manos creativas de Massimo Mussapi y el apoyo de 3MC, da como resultado un espacio único.

  


Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences