La compañía de seguros Societé XL Insurance, utiliza KRION® en la terraza de sus instalaciones de Paris

10/05/2016

El arquitecto Pierre Lemeur ha sido el encargado de dirigir el proyecto de la terraza de la empresa de seguros Societé XL Insurance, en él también ha formado parte el estudio Quasar´t Créations como diseñadores de parte del mobiliario, y la sociedad Liberty Ligne con transformadores del compacto mineral del Grupo PORCELANOSA, KRION®.

El peso de KRION® dentro de este espació es especialmente relevante, toda la belleza que encierra la estancia, está envuelta de nuestro material KRION® en forma de originalidad y frescura. Se nos antoja difícil pensar, que este rinconcito que permite a los trabajadores relajarse y respirar aire fresco, este en el centro de la bulliciosa ciudad de Paris.

En el centro del espacio podemos encontrar una fuente de formas cubicas totalmente recubiertas por 1100 Snow White, el mismo material KRION® que recubre el resto de elementos del espacio como; los cinco tótems curvados y fresados que insinúan las formas de unas plantas, el original recubrimiento de la estructura metálica, hace que los trabajadores que utilizan la terraza, este  a salvo de las inclemencias del tiempo. En definitiva, un proyecto realizado con KRION® que no pasa desapercibido.

 

  

 

  

  

 

 


Compartir: