20/06/2019
Por su posicionamiento en el mercado como material idóneo para espacios Healthcare, cada vez más proyectos integran Krion® K·Life 1100 como garantía de higiene, salubridad y calidad del aire. Krion® es la apuesta del estudio de arquitectura Slapa Oberholz Pszczulny para su proyecto de clínica en Dusseldorf, un centro moderno y minimalista de 2000m2 que se levanta sobre un antiguo edificio de 1940.
Con Krion® K·Life 1100, Slapa Oberholz Pszczulny Arquitectos ha conseguido que el espacio sugiera calma y limpieza. Las posibilidades de la superficie sólida Krion® a nivel de diseño han permitido que el material dé forma a mostradores, mobiliario y superficies de apoyo, ampliando las posibilidades del arquitecto. Siguiendo esa estética clara y minimalista protagonizada por Krion® en su color estrella, blanco puro, se ha optado por predominio de colores claros y toques pastel, así como por la madera de haya para cada una de las salas de espera.
¿Por qué Krion®?
Las posibilidades que Krion® abre a nivel de diseño gracias a su maleabilidad y poder termocurvable, hacen de él el aliado matérico perfecto para arquitectos e interioristas. En el caso de proyectos como el del Centro Médico en Dusseldorf, Krion® cumple además con las expectativas de un material que garantiza la higiene, evita la proliferación de bacterias y mejora la calidad del aire. Krion® K·Life 1100 consigue ese equilibrio perfecto en el ambiente para una policlínica. El material se integra en los mostradores de recepción, las encimeras de las diferentes consultas y las encimeras de baño con lavabo integrado. Krion® aporta, asimismo, sensación de inocuidad, y permite fácil mantenimiento y limpieza en zonas de alto uso.
Transformador: Badmöbel Teworte
Imágenes: Vollmer Fotografie