Euroshop 2020: la apuesta más sostenible de Krion

09/01/2020

Ante la concienciación social por el cambio climático y el cuidado del medio ambiente, las empresas deben adaptarse a los intereses, inquietudes y preocupaciones de sus clientes.

Los consumidores están tomando conciencia sobre cómo sus acciones pueden repercutir al medio ambiente, lo que les lleva a realizar una serie de cambios sobre sus hábitos de consumo, como la búsqueda de marcas que no contaminan, la compra de productos con mayor durabilidad o incluso productos que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Según el estudio de Kantar, “Who Cares, Who does”, el 48% de los consumidores, esperan que los fabricantes lideren el cambio hacia la sostenibilidad, argumentando que son ellos quienes tienen la mayor responsabilidad de actuar sobre estos temas.

Incluso el 61% de los consumidores cambiarían de marca si descubrieran que contamina el planeta y un 57% estaría dispuesto a pagar un precio más elevado por una marca que respete el medio ambiente, según el estudio realizado por GlobalWebIndex.

Ante este paradigma, las marcas deben sumarse al nuevo de concepto de sustainable retail, es decir, deben adquirir un compromiso de sostenibilidad a partir del mismo punto de venta.

Del 16 al 20 de febrero tendrá lugar en Düsseldorf, una nueva edición de Euroshop, la feria más importante del sector retail. De acuerdo con su compromiso por el medio ambiente y su apuesta por la economía circular, Krion presentará en esta edición Sustainable Unlimited Surfaces, su nuevo concepto de marca, con un amplio abanico de soluciones sostenibles y nuevos materiales que responderán a las exigencias más ecológicas y a las necesidades del mercado, incluidas las del sector retail.

Boceto diseñado por: EstudiHac


Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences