18/04/2017
En un entorno con magníficas vistas al Atlántico, en la playa de Lalla Meryem, se encuentra el hotel Four Seasons Casablanca, Marruecos, a tan solo 7 km de la gran mezquita de Hassan II, y muy cerca del centro comercial Anfaplace. Un lujoso hotel de cinco plantas de altura que cuenta con 186 amplias habitaciones, incluidas 29 suites, un lugar ideal para las vacaciones familiares y hospedarse en viajes de negocios.
Diseñado por el estudio Foster + Partners, el vanguardista edificio se caracteriza por su frescura y elegancia, en la que ha participado el Grupo PORCELANOSA con el solid surface KRION®.
Dentro de las instalaciones del hotel, encontramos KRION® en el color 9101 Crystal White+, en la zona de restauración. Podemos diferenciar tres grandes piezas sin juntas perceptibles, una bancada de 16 metros de largo, con apariencia ondulante, y distintos radios de curvatura, que ocupa parte del comedor llegando hasta el pasillo. La barra del bar con forma de C, de 9,5 metros de largo x 4 de ancho, que en su lateral cerrado contiene repisa para la ubicación del hielo y marisco fresco, la sensacional columna que divide la barra en su parte posterior, también está realizada con KRION®. Y por último la ovalada barra de 10 metros x 7 con forma espiral que le otorga a la estancia el toque de diseño contemporáneo que caracteriza al hotel Four Seasons Casablanca.
KRION® transformado por: Acrylik Pure