KRION® en el Aeropuerto Internacional Púlkovo, Rusia

11/02/2016

En 1973 el aeropuerto Shosséynaya, se convirtió en el que hoy llamamos Aeropuerto Internacional de Púlkovo, que en su última remodelación, febrero de 2015, se amplió con dos nuevas terminales, de pasajeros, y la terminal ejecutiva Púlkovo 3, este nuevo proyecto se plasmó utilizando en las zonas de alto transito el compacto mineral del Grupo PORCELANOSA, KRION®.

El aeropuerto de Púlkovo da servicio a la ciudad de St. Petersburgo, y es unos de los 4 aeropuertos que más tránsito de pasajeros soporta de toda Rusia. La regeneración de KRION®, gracias a ser homogéneo en todo su espesor, su fácil limpieza, ser anti vandálico, y perfecto para zonas de alto tránsito, lo hace idóneo en el sector de transportes. En este proyecto podemos encontrar KRION® en diversas de sus posibilidades; mostrador de facturación, mostradores de embarque, baños, mostrador de la zona Bussines, zona de catering del Bussines lounge, puntos de información, accesos para personas con movilidad reducida, señalética… Siendo nuestro color estrella, KRION® 1100 Snow White, el más utilizado, podemos encontrar otros colores como; 6703 Santorini Blue, 6901 Black Metal, 8901 Cristal Black.

Porque un solid surface convencional no es suficiente en un gran espacio de alto tránsito, KRION®, vuelve a ser la solución.

 

   

  

   

  

   

       

      

 

 

 


Compartir: