Tour Nacional Krion Associate Fabricator

1_L'Hospitalet

15/07/2019

 El equipo comercial de Krion PORCELANOSA Grupo junto al departamento de Affinity (apoyo y consultoría al profesional), ha realizado una serie de formaciones por el territorio nacional para dar a conocer a la red comercial de Krion el lanzamiento, planificación e implantación del programa Krion Associate Fabricator.

Las visitas, dirigidas a los técnicos comerciales de otras delegaciones y a algunos de sus colaboradores del programa Affinity, han servido para presentar y exponer en qué consiste Krion Associate Fabricator y cuáles son sus beneficios.

          

A rasgos generales, los profesionales ven en Krion el aliado técnico que les acompaña y respalda durante la ejecución de proyectos. Un soporte de valor que les ayuda a sacar el máximo partido al material y a su negocio.

Para Krion y los colaboradores, Krion Associate Fabricator supone una nueva vía de acercamiento profesional que facilita las sinergias en el sector y se aproxima a los profesionales mediante una comunicación eficiente y resolutiva. Una herramienta más en la labor de la compañía de facilitar el trabajo de los transformadores.

          


Compartir: