Krion presentará su programa Affinity y ofrecerá información gratuita en Eurobois 2020

31/01/2020

En Krion estamos ultimando los detalles para participar del 04 al 07 de febrero en Eurobois, la feria líder de Francia para los profesionales de la madera. Los visitantes podrán encontrarnos en el stand 6K42. 

En Eurobois mostraremos todas las posibilidades de trabajar con Krion®, el solid surface de última generación que se trabaja de forma similar a la madera, y permite a los profesionales el diseño y la fabricación sin limitaciones. Un material de gran versatilidad, que permite crear mobiliario comercial, equipamiento y superficies de trabajo con juntas imperceptibles, que destaca por su gran resistencia.

Entre las novedades que presentaremos, estará también “Krion for Design” un espacio técnico creado para que nuestros colaboradores puedan asistir con su clientes para mostrarles las posibilidades de Krion®.

Durante el evento, presentaremos nuestro programa Affinity, un programa dirigido a profesionales de la industria del mueble y la madera, que ofrece formación gratuita para aquellos profesionales que quieran convertirse en transformadores de la superficie sólida, da acceso a un área privada con información técnica y pone a disposición de los socios una consultoría técnica profesional para solventar cualquier duda de manera personalizada.

¡Nos vemos en Eurobois!

 

 

 

 


Compartir: