El Malagueño, algo más que una heladería realizada por Velvet Projects con KRION®

07/06/2016

Si en algún lugar de España el arte campa por sus anchas, ese lugar, sin ningún tipo de dudas, es Cádiz. Cuna de cantantes, guitarristas, poetas… cualquier tipo de ingenio elevado a arte, se respira en la provincia de Cádiz tan solo paseando por sus calles. Hoy nos acercamos a Zahara de los Atunes, a 60 km de la capital, Cádiz, y muy cerca de las espectaculares playas de Bolonia-Tarifa, donde se encuentra la heladería “El Malagueño”.  Este establecimiento es la prueba de que el ingenio Gaditano de la mano de Velvet Projects nos puede deslumbrar en cualquiera de sus rincones.

El estudio Velvet Projects han sido los encargados del refrescante diseño de la heladería “El Malagueño”, donde han logrado un hipnótico magnetismo que nos invita a hacer un alto en el camino y refrescarnos con su especialidad, los helados artesanales.

El Grupo PORCELANOSA ha participado en este elegante proyecto con el compacto mineral KRION®, y el porcelánico de Urbatek en suelo y paredes.  Podemos encontrar KRION® en la barra y contrabarra, en su colores 1100 Snow White y en la vertiente traslucida 4102 Exteme Light. KRION® es idóneo para este tipo de instalaciones, no solo por aséptico o sus posibilidades, las propiedades intrínsecas tales como, fácil limpieza, reparable, juntas imperceptibles, anti bacterias (sin aditivos) baja conductividad térmica, y una larga lista de características, lo convierten en un material a tener en cuenta en cualquier tipo de proyecto.

KRION® transformado por: Domingo Gomez Anillo “Carpinteria la Viruta” 

Imágenes, imagen de marca y fotografías : Mesa 12

 

   

    

   

 

 


Compartir: