El estudio Schiwitzke & Partner introduce KRION en el corazón de Munich, Ludwing Beck

El estudio Schiwitzke & Partner introduce KRION Solid Surface en el corazón de Munich, Ludwing Beck

17/10/2017

El centro comercial Ludwing Beck es toda una institución en Munich, no solo por su privilegiada ubicación ( Marienplatz 11, centro y corazón de la ciudad), también por su historia. Fundada en 1861,  fueron los proveedores oficiales del Rey Luis II de Baviera, conocido por ser el constructor del icónico castillo de Neuschwannstein. Con el paso del tiempo el centro comercial ha evolucionado en todos sus aspectos, llegando a convertirse en la actualidad en un moderno espacio, con reminiscencias al pasado en el que tienen cabida materiales de nueva generación como el Solid Surface del Grupo PORCELANOSA, KRION.

Apasionados por el retail, el estudio Schitwitzke & Partner, con sede en Düssseldorf, Berlin, Dubai, Krakau, Paris, y con una amplia trayectoria, más de 30 años, en el ámbito internacional, son especialistas en ofrecer servicios de arquitectura, branding y construcción, lo que les ha concedido el estatus de ser uno de los más reconocidos estudios especializados en el diseño de establecimientos comerciales de toda Europa.

Podemos encontrar diseño de Schiwitzke con KRION, en Ludwing Beck, en distintas de sus transformaciones: mostradores en el color 6702 Atlantic Blue, objetos como mobiliario, detalles de mostrador de bienvenida de nuestro color traslucido 4401 Pink Light, mobiliario 8103 Iceberg White1100 Snow White.

Constructor:Lauinger Planung & Projekt GmbH & Co. KG

Imágenes: Lope Matias

  

  

   

  

  

KRION PORCELANOSA SOLID SURFACE


Compartir: