Diseños de casas modernas: innovación y tendencia de la mano de Krion®

11/12/2023

En la búsqueda de materiales que combinen estética, funcionalidad y sostenibilidad para los diseños de casas modernas, Krion® se posiciona como una de las mejores opciones. Su versatilidad permite crear espacios que son tanto un refugio personal como un precursor de tendencias e innovación. 

Fachadas y mobiliario de actualidad

Las fachadas son la carta de presentación del hogar, pero también una declaración de intenciones en cuanto a diseño y eficiencia. Krion® va más allá de lo convencional con su capacidad para ser moldeado, unido y termoformado, permitiendo crear fachadas que se convierten en obras de arte.

Su resistencia a impactos y a las condiciones climáticas más adversas, su estabilidad de color frente a los rayos UV y los cambios de temperatura lo afianzan como un material idóneo para quienes buscan durabilidad a la par que estética para la construcción de fachadas.

La composición altamente mineral de Krion® proporciona un aislamiento térmico, que permite disfrutar de un mayor confort en la vivienda, convirtiéndola en un refugio de las temperaturas externas y reduciendo el consumo energético de manera considerable; y su aislamiento acústico garantiza la tranquilidad necesaria en un hogar moderno. 

En cuanto al mobiliario, el uso de la superficie sólida Krion® también ofrece ventajas palpables. Su capacidad de termoformado permite crear muebles de diseño desde cero, con formas originales, de fácil mantenimiento y una gran resistencia a arañazos, golpes y al paso del tiempo. 

Diseños de baños modernos para darle un plus a tu refugio

El baño es hoy, más que nunca, un espacio personal de autocuidado y relajación. Un santuario dentro del hogar, donde el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. 

Krion Bath es el aliado perfecto para quienes buscan reflejar las últimas tendencias en diseños de baños modernos, como por ejemplo:

  • Las encimeras ecológicas Krion Shell®, junto con las bañeras y platos de ducha fabricados en Krion® Solid y Krion Shell®.

  • Los espejos con iluminación LED, aportando una estética refinada y promoviendo la sostenibilidad y la personalización. 

Con Krion puedes diseñar un espacio que evoque armonía y pureza, a la vez que mantienes todas las propiedades técnicas: resistencia al manchado, facilidad de limpieza y la capacidad de adaptarse a cualquier diseño. Un enfoque que fusiona innovación y preocupación por el medioambiente. Dando como resultado baños que no son solo estéticamente impresionantes, sino que también están alineados con el estilo de vida consciente y sostenible que hoy prolifera.

El revestimiento de las paredes del baño con los paneles de aluminio Alluslate® dan un toque de diseño y exclusividad a las casas modernas.

Las encimeras más top para tus proyectos con cocinas

Al hablar de cocinas, las encimeras son las grandes protagonistas. No solamente por su utilidad, sino también por su capacidad para definir el estilo del espacio. Las encimeras de Krion® son una solución de vanguardia para los profesionales que buscan integrar en sus proyectos un toque distintivo. 

Su superficie sin juntas y la continuidad visual que ofrecen, amplía la percepción del espacio y proporciona una sensación de fluidez y limpieza inigualables. 

→ Te puede interesar ahondar en este tema: Encimeras de cocina sin juntas.

Su gama de colores y acabados permite a arquitectos y diseñadores tener la libertad de escoger y personalizar los espacios según las necesidades específicas de cada proyecto. Convirtiendo la encimera no solo en una parte funcional, sino también en una pieza estética central. 

Además, su resistencia al manchado, su escaso mantenimiento y su facilidad de reparación hacen de Krion® una elección inteligente para invertir a largo plazo, resaltando la importancia de la durabilidad y la sostenibilidad en los diseños de casas modernas. 

Paneles decorativos para crear estancias únicas

La personalización y la singularidad es otra clave de los diseños de casas modernas. Los paneles decorativos Fitwall® y Alluslate® aportan textura y carácter a cualquier estancia. 

Desde un cabecero de cama diseñado con Fitwall®, que aporta volumetría y textura, hasta un revestimiento de pared en el salón, en el dormitorio o en el baño con Alluslate® para agregar una sensación única de movimiento, además de profundidad y calidez, estos paneles van más allá de la decoración. Su uso significa innovación en diseño y una solución práctica y estética, que destaca por su fácil instalación y mantenimiento

Fitwall® y Alluslate® presentan diseños originales, orgánicos y texturizados, y sus formatos son ideales para proyectos que requieren un montaje rápido y eficiente. Estos materiales se han creado pensando en la personalización de diseños de casas modernas y proyectos más exclusivos.


,

Compartir: