COVERLUX® la elegancia de la naturaleza

30/06/2021

Krion lleva años destacando en la creación de materiales de superficie sólida que proporcionen una gran cantidad de ventajas a nivel técnico, a la vez que proporcionan una estética inigualable buscando siempre ir más allá en sus diseños. 

De inspiración actual y moderna, todos los materiales creados por la firma siguen el compromiso con el medioambiente por el que aboga Krion, por lo que siempre se busca obtener productos de calidad y de la forma más sostenible posible. 

Coverlux®, un composite de excelentes características

COVERLUX® es un material que se presenta en forma de planchas compuestas por un cuerpo de origen mineral (ATH), resinas de poliéster acriladas y pigmentos que decoran su estructura en toda su masa. Su recubrimiento final le dota de resistencia además de un acabado alto brillo.

Las planchas de Coverlux® tienen un formato único de 2440mm x 1220mm y 10mm de espesor, y su ligereza permite transportarlas e instalarlas de manera sencilla y práctica. Su manipulación es fácil ya que se puede hacer con los útiles destinados a la carpintería, además de no necesitar un pulido final ya que su recubrimiento le otorga un acabado alto brillo.

 

Enormes posibilidades creativas y decorativas

Las posibilidades a nivel creativo y decorativo que ofrecen las colecciones de Coverlux® no tienen límites. Gracias a la técnica mitering se consiguen juntas inapreciables que proporcionan continuidad y una mayor estética al recubrimiento. Otros valores añadidos que aporta Coverlux®  son la posibilidad de book matching o la translucidez de algunos modelos, su inspiración en las piedras naturales. Este material de revestimiento abarca todos los estilos y cuenta con opciones de diseños adaptadas a todos los gustos.

Además, gracias a sus características de durabilidad, higiene y fácil mantenimiento es idóneo para instalarse tanto en un comercio, como en el sector residencial o en hostelería, y se puede usar para el revestimiento de interiores, mobiliario o equipamiento.

Debido a que su decoración no es una impresión superficial se consiguen decorados en toda su masa próximos a la de la piedra, siguiendo un patrón orientativo, resultando diseños únicos en cada una de las planchas, dotándolas de exclusividad. El recubrimiento superficial le concede un alto brillo que ofrece una percepción visual con efecto vitrificado que aporta estilo y carácter al material.

Coverlux® ofrece la máxima garantía de higiene ya que es un material bacteriostático ya que, gracias a que no presenta porosidad, evita la proliferación de microorganismos en ninguna de sus caras.

Coverlux® ofrece la máxima garantía de higiene ya que es un material donde no pueden proliferar los microorganismos gracias a su casi nula porosidad. Además es seguro para las personas y el medio ambiente porque cumple con las normas de baja emisión de compuestos orgánicos volátiles, no posee en su composición elementos peligrosos para la salud como puede ser el Bisfenol A o elementos químicos no aceptados por la lista REACH, ni tampoco se detecta sílice cristalina peligrosa en la composición mineral.

 

Resistente, durable y funcional

Resistente a ligeros daños superficiales por uso, desgaste o paso del tiempo, Coverlux® es un material que se mantiene firme frente a impactos que puedan derivar en grietas o desconchados. Coverlux® es un material de alta resistencia a las manchas comunes en su uso diario, su fácil mantenimiento y rápida limpieza le otorgan gran funcionalidad que hacen sencillo el día a día.

 

 


Compartir: