CFA: El evento para profesionales de la creación de ambientes comerciales franceses

13/06/2019

Los días 6 y 7 de Junio tuvo lugar un interesante evento del sector de la creación de locales comerciales con los profesionales de la asociación CFA (Chambres Français d´Agencement) de Francia.

En las jornadas los profesionales pudieron conocer de primera mano todo lo que engloba PORCELANOSA Grupo para este sector, con las soluciones a profesionales que facilitan la realización de proyectos arquitectónicos y de diseño de éxito.

El primer día comenzó con unas interesantes visitas a las instalaciones centrales y el showroom de PORCELANOSA Grupo. Tras ella, dio lugar la Junta de CFA, en la cual se expuso la actualidad de la asociación y del mercado. Asimismo, se expusieron datos anuales y como se enfocarían las acciones de cara al próximo ejercicio.

El viernes los profesionales dedicaron la jornada a formarse sobre las posibilidades que Krion® ofrece en el sector de la construcción de locales públicos. Conociendo de primera mano el sin fin de posibilidades que le ofrece el material y la apertura a nuevos mercado sin necesidad de hacer inversiones en sus negocios, ya que se trabaja de forma similar a la madera.

El material Krion® K-Life despertó la curiosidad de los profesionales que nos visitaban dadas su cualidades fotocatalíticas, que facilitan la eliminación de la polución del ambiente ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas, sin variar ninguna de las propiedades intrínsecas de Krion®.

Desde formaciones teóricas como prácticas, los asistentes pudieron comprobar las elevadas posibilidades de creación del material, así como sus propiedades de durabilidad y facilidad de reparación. Y todo ello, en la mayoría de casos, con las herramientas con las que ya cuentan los carpinteros, algo que facilita a los profesionales empezar a trabajar con el solid surface.

Tras las productivas formaciones, el grupo visitó el showroom de Gamadecor, donde  descubrieron las soluciones aplicadas a Krion y las posibilidades de un material complementario.

Tras dos días repletos de aprendizajes en los que el hemos compartido conocimientos y experiencia, los asistentes destacaban dos aspectos fundamentales que hacen de Krion un material clave para impulsar su negocio:

  1.        Económicamente, poder utilizar el equipamiento de un taller estándar para trabajar con Krion®, minimiza los riesgos y facilita el impulse en un nuevo negocio.
  1.        Krion® ofrece cualidades de durabilidad, reparación y versatilidad de diseño muy superiores a otros materiales destinados en este tipo de sector. Esta amplitud de posibilidades permite a los profesionales dotar a sus proyectos de un valor añadido que marca la diferencia ante sus clientes.
  1.        La compañía de PORCELANOSA Grupo cuenta con el Programa Affinity, el cual acompaña al profesional en sus proyectos, ofreciéndoles apoyo, asesoramiento y beneficios económicos.

 

En definitiva, el evento CFA fue una gran oportunidad para profundizar en un sector en el que Krion® tiene un gran camino hecho en España y que ha de recorrer en el país galo, potenciando las sinergias internacionales y aprendiendo de las necesidades específicas de los profesionales de cada país. Esperamos poder seguir colaborando e impulsando una vía de negocio sin límites.


Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences