Beneficios para los arquitectos al usar Krion® en sus proyectos

beneficios-krion-arquitectos

29/08/2019

Para un arquitecto, los materiales elegidos para un proyecto es un aspecto tan importante como la idea, el diseño, los objetivos del cliente a nivel estético y funcional y los aspectos económicos.

Un correcto funcionamiento de cada uno de estos requisitos marcará el ritmo de trabajo y podrá convertir un proyecto en una obra que supere las expectativas del cliente o promotor.

En Krion velamos por los profesionales que trabajan con nuestros materiales desde el minuto uno. Característica que, junto a las propiedades intrínsecas de nuestra superficie sólida Krion®, convierten a nuestro material en la solución integral para proyectos arquitectónicos.

A continuación, veremos cómo las cualidades y propiedades de la superficie sólida Krion® son capaces de satisfacer necesidades a nivel estético, funcional y sostenible para así cumplir con los objetivos de los clientes. Necesidades que, con otros materiales como la madera, el cuarzo tecnológico, el mármol o el granito, no podrían resolverse.

Ventajas de Krion® para arquitectos

Un arquitecto es el que marca las líneas de acción de un proyecto. Desde los primeros trazos en un plano hasta los últimos controles de calidad, es el arquitecto el que crea un espacio y convierte ideas en realidades.

Por ello, desde Krion velamos desde el primer momento por cada proyecto, para que el resultado sea óptimo a todos los niveles.

-          Beneficios estéticos

Propiedad de termocurvado: La facilidad de Krion® por adoptar formas específicas lleva al arquitecto a crear sin límites, pudiendo llevar a cabo cualquier forma que haya imaginado.Con Krion® podrán alcanzarse formas imposibles de conseguir otros materiales.

Durabilidad: Krion® se somete a exhaustivos controles de calidad para perdurar en el tiempo. Los controles de máquinas de envejecimiento QUV y la facilidad de reparación de la superficie, garantizan la estabilidad estética del material con el paso de los años. Una garantía de calidad de cara al cliente.

Modularidad: La versatilidad de Krion® contribuye a la creación de espacios capaces de adaptarse a las diferentes necesidades del cliente. Una superficie sin juntas ni fisuras que otorga continuidad visual y alta calidad. 

-          Beneficios funcionales

Capacidad de adaptación: Las cualidades y propiedades del material desarrollado por Krion facilitan la resolución de problemas de manera eficiente.

Reducción de costes: La versatilidad de Krion® permite adaptar cada proyecto con mucho detalle, lo que evita costes extra en soluciones a medida. Krion® en sí mismo es una solución a medida.

Rentabilidad: La durabilidad del material, unido a su versatilidad y capacidad para adaptarse de manera exacta a cada proyecto, aumenta la rentabilidad tanto del arquitecto como de sus clientes, creando una cadena de valor añadido en la que cada eslabón obtiene beneficio a todos los niveles.

-          Beneficios para la calidad de vida

Hoy en día, aspectos como la sostenibilidad, el bajo impacto en el medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de las personas cobran relevancia en la arquitectura. Por ello, Krion se adelanta a estas necesidades aportando soluciones que otorguen valor añadido a los proyectos. 

Krion® K·Life, el material que disminuye la contaminación del ambiente: Krion cuenta con un material capaz de mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente: Krion® K·Life con tecnología KEAST. Una tecnología capaz de de mejorar la calidad del aire, creando espacios más sostenibles, saludable y beneficiosos para el mundo.

Versatilidad: La capacidad de adaptación del Solid Surfacepermite crear espacios, más allá de sus cualidades compositivas, funcionales y adaptados a las necesidades de las personas.

Apoyo profesional al arquitecto

Departamento A&D: Krion tiene entre sus objetivos el de facilitar el trabajo a cada uno de sus colaboradores. Con el fin de ayudar, apoyar y asesorar al arquitecto a todos los niveles en el desarrollo de su proyecto, se crea el departamento A&D. Un punto de encuentro entre arquitecto y profesionales de Krion en el que se solventan dudas, se asesora técnicamente y a nivel de negocio y se ofrecen soluciones adaptadas a cada proyecto.

Ponemos todos nuestros conocimientos al servicio de los arquitectos. Brindamos materiales, bibliotecas técnicas y datos relevantes para apoyar el proyecto y que la consecución del mismo se resuelva de manera impecable y adaptada a las necesidades del cliente.

Soluciones 360º que, unidas a las propiedades dadas por la superficie sólida de PORCELANOSA Grupo, convierte a Krion® en la opción más rentable y eficiente del mercado.


Compartir: