?>

Cocinas fabricadas con Krion K·Life, la opción diferenciadora de máxima seguridad

05/04/2019

Del 5 al 8 de abril de 2019 se está llevando a cabo en Paris la feria SADECC, el salón profesional de equipamientos de cocina. El evento reúne las últimas innovaciones en el sector, entre las que se encuentra el mobiliario de cocina realizado con Krion® y su tecnología K·Life.

La empresa propulsora de esta nueva colección de cocinas es la italiana Armony Cucine. La firma se enmarca dentro del sector contract para ofrecer soluciones de alta calidad a nivel profesional y destaca por la innovación en sus diseños y materiales.

Desde Krion hemos tenido la oportunidad de entrevistar al Business Partner de Armony Cucine, Martial Filliung, quien nos ha contado el proceso de trabajar con nuestro equipo en el lanzamiento de las cocinas con Krion® K·Life.

¿Por qué decidisteis incluir el compacto mineral Krion K·Life en vuestro proceso de fabricación de cocinas?

Queríamos incluir un material diferenciador de alta calidad que diera respuesta a las necesidades de nuestros clientes profesionales. Las opciones de higiene, ignífugas y de adaptabilidad de Krion son únicas en el mercado y vienen respaldadas por una gran marca, por lo que creímos que Krion® era la opción adecuada.

¿Qué beneficios otorga Krion® frente a otros materiales como el metal o la madera?

Definitivamente, la nula porosidad de Krion® ofrece unos niveles de salubridad muy altos, característica muy valorada en el sector de la restauración. Además, las amplias opciones de maleabilidad y la fácil reparación reporta beneficios directos sobre el profesional que manipula el producto.

Por otro lado, la capacidad de personalización y la durabilidad estética que ofrece Krion® es casi imposible de encontrar en otro tipo de materiales que se desgastan con mayor facilidad.

Háblanos acerca de la experiencia que ha resultado para Armony Cucine trabajar con Krion...

La verdad es que ha sido una experiencia perfecta. Hemos contado en todo momento con el apoyo de los expertos de Krion tanto en las posibilidades del material como en la viabilidad de la fabricación de las cocinas con el compacto mineral.

Desde Krion nos asesoraron en todo momento sobre cómo tratar el material para disfrutar de todas sus ventajas, trabajamos codo con codo en el proyecto y su implicación fue total desde el minuto uno. Trabajar con una compañía que tiene tus mismos objetivos hace que el trabajo sea mucho más fácil y el trabajo mucho más fructífero.

¿Qué crees que supondrá incluir Krion K·Life en vuestras cocinas a nivel de negocio dentro de la industria?

Aunque presentamos la colección de cocinas en esta feria, esperamos que suponga un impulso a nivel internacional que se instaure sobretodo en el mercado americano. Krion® es un producto reconocido y, unido a nuestros diseños, el resultado diferenciador de alta calidad, estética e higiene es muy difícil de igualar.

Además, los beneficios que el material ofrece a los transformadores del solid surface y los fabricantes de muebles, así como los excelentes resultados que otorga a los profesionales contract, nos asegura potenciar un negocio beneficioso para todos los que formamos parte del proceso de producción y ventas. Un negocio bueno para todos es una seguridad de futuro.

Como Martial Filliung trasmite, Krion se posiciona como material apto para procesos productivos de grandes fabricantes que buscan ofrecer una estética lograda, durabilidad y una elevada seguridad higiénica. Un material beneficioso para todos los agentes que participan tanto en la fabricación cómo en la comercialización del mismo.

    


Compartir: