Productos Krion®: garantía de un material sostenible y de alta calidad

Productos Krion®: garantía de un material sostenible y de alta calidad

01/01/2010

En la actualidad, la sociedad se ha vuelto más exigente respecto a los requisitos que debe cumplir un producto o una marca. Ante una sociedad concienciada con el medio ambiente y el avance de la tecnología, también se espera que sean responsables con su entorno y escojan un modelo de negocio sostenible. 

Krion ha sabido adaptar las necesidades actuales a sus materiales, creando así, superficies sólidas realizadas con componentes sostenibles y de gran calidad.  

Llevando a cabo su compromiso con el medio ambiente, los materiales que componen Krion® parten de un origen mineral natural, muy abundante en nuestro planeta. 

Sin olvidar el objetivo de ofrecer alta calidad, estos materiales también están compuestos, en menor medida, de una resina de alta resistencia que ayuda a mejorar el producto, convirtiéndolo en un material muy competente y de larga durabilidad.  

Materiales que ofrecen grandes beneficios

1) Alta Resistencia

Todos los materiales Krion® se caracterizan por su elevada resistencia, debido a sus componentes, son capaces de soportar ambientes extremos, ya sea frío, humedad, agua o radiación solar. 

Además,  Krion® también cuenta con una fuerte resistencia frente al impacto, situando al producto en la categoría más alta a nivel mundial dentro de las superficies sólidas y consiguiendo evitar roturas, deformaciones y grietas. 

2) Se adapta a cualquier diseño

Gracias a su capacidad termoformable, se adapta a cualquier tipo de diseño o proyecto, creando piezas únicas tanto para exteriores como para interiores.

3) Adiós bacterias

Krion® es un material no poroso, lo que impide la proliferación de bacterias. Esta característica lo convierte en un material ideal para instalaciones higiénico-sanitarias o gastronómicas.

4) 100% Eco

Krion® es ecológico. Durante su proceso de fabricación no se emplea energía, por lo que reducimos nuestra huella de carbono, es lo que se conoce como natural casting. Además, todos los materiales Krion® son reciclables y pueden utilizarse para ser rediseñados y utilizados nuevamente, reiniciando así, el ciclo de vida del producto y contribuyendo a una economía circular, que además, es responsable con el medio ambiente.

5) Mejora la calidad del aire

Krion tiene muy presente la innovación y desarrollo constante. Gracias a su investigación, ha diseñado un innovador material (Krion® K-Life) que presenta propiedades fotocatalíticas, purificando el aire que le rodea, convirtiéndose en un excelente material para revestimientos y zonas exteriores. 

La superficie sólida de Krion se posiciona como la opción más rentable, eficiente y sostenible del mercado, convirtiéndose en una de las mejores soluciones tanto para profesionales de la arquitectura e interiorismo como para particulares.

 


Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences