KRION® sigue apostando en el 2018 por invertir en investigación, sostenibilidad y formación de sus profesionales.

28/12/2018

Para KRION® el 2018 ha venido marcado por hitos importantes, objetivos cumplidos y horizontes por descubrir. La firma del Solid Surface ha apostado por el equipo humano, el respeto medioambiental, la innovación y la inversión en I+D como ejes principales. Haciendo balance, vemos que centrar los esfuerzos en estos cuatro valores ha marcado la diferencia.

Sostenibilidad: mejorando la vida de las personas

Uno de los pilares de KRION® es el respeto por el medio ambiente y la salud de las personas durante toda la cadena de fabricación y comercialización del compacto mineral. Los certificados y reconocimientos oficiales sitúan a KRION® como una marca comprometida con la naturaleza.

Por ello, parte del equipo técnico de KRION® ha recibido la capacitación como profesionales BREEAM, certificado de construcción sostenible líder a nivel mundial. Asimismo, se han desarrollado las fichas técnicas que miden la contribución de KRION® tanto en los estándares de construcción sostenible LEED, BREEAM y VERDE, así como en relación a espacios saludables WELL. La gestión y el cumplimiento de la norma ISO 14001:2015 referente al sistema de gestión ambiental, junto con el cumplimiento de la ISO 9001:2015 referente a la gestión de la empresa, suponen también un gran compromiso en cuanto a la sostenibilidad por la búsqueda constante de mejoras que reduzcan los impactos ambientales y acciones durante todos los procesos que ofrezcan un mayor compromiso con el medio ambiente.

La inversión en I+D del material K-LIFE es otro de los pasos que año tras año hacen de KRION® una firma que busca el bienestar de las personas. El material cuenta con la tecnología KEAST, la cual tiene la capacidad fotocatalítica de renovar el aire al contacto con la luz.

Al servicio del profesional

Para KRION® los profesionales que forman parte del equipo tanto interno como externo, son un valor fundamental en la empresa. Por ello, se crean vías de comunicación, formación y afiliación en continuo desarrollo que afianzan las bases sobre las que se asienta la firma.

El programa de afiliación Affinity es un ejemplo de ello. En él se incentiva al profesional al tiempo que se le ofrecen videos, certificaciones e información de valor. Un detallado y motivador programa de puntos y la mejora en el plan Quality Fabricator han conseguido que Affinity sea un apoyo de valor a quienes trabajan con KRION®.

El departamento A&D, por su parte, ha colaborado en el desarrollo de más de 200 proyectos dando soporte técnico a los profesionales de 36 países repartidos entre los 5 continentes.

Diseño y calidad a partes iguales

Gracias a su continua innovación estética, KRION ha sido el material elegido para la materializar distintos concursos de arquitectura y diseño como el CONCURSO DE ARQUITECTURA Y MOBILIARIO URBANO EFÍMERO organizado por la Escuela de Arte y Diseño Superior de Valencia, así como en el concurso de diseño de mobiliario “1st PORCELANOSA DESIGN COMPETITION” organizado por NUPAMI Porcelanosa Associate en colaboración con el Institute of Architects of Bangladesh.

En cuanto a productos se refiere, encontramos novedades dentro de KRION® Bath tales como las series PURE, NEST, SMART y el plato de ducha SLOPE. También han visto la luz en el 2018 los colores Opale y Art Veins y los acabados Terrazzo, Royal, Nature y Luxury.

Inversión en I+D, inversión en futuro

Las reformas integrales del laboratorio de caracterización y la inversión en maquinaria de última generación son inversiones que aseguran el presente y futuro del solid surface como un referente en el sector de las superficies.

Las ya valoradas propiedades de KRION® mejoran con la inversión en equipos especializados. Se aumenta la estabilidad del material, se reduce el envejecimiento de los colores y se perfecciona el termoformado. También se mejora el choque térmico de la línea BATH y se incrementan las prestaciones del adhesivo KRION® que asegura el agarre y fácil colocación del material.

KRION® es una marca en constante evolución, amante de los retos y apasionada por los terrenos sin explorar. Esta curiosidad unida a la profesionalidad y seguridad con la que se efectúa cada paso, deja entrever para la firma un futuro sin límites.


Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences