El proyecto “Terrazas del Lago” de Morph Estudio cuenta con KRION® a modo de fachada ventilada

El proyecto “Terrazas del Lago” de Morph Estudio cuenta con KRION® a modo de fachada ventilada - Solid Surface

19/07/2018

El proyecto “Terrazas del Lago” de la mano de César Frías Enciso y Miguel Pradillo de Morph Estudio, obtuvieron el premio al mejor Proyecto Realizado, en los XI Premios PORCELANOSA de Arquitectura e Interiorismo, cuyo jurado estuvo integrado por los prestigiosos; Luis Vidal, Rebecca Jones, Ricardo Mateu, Pierre-Yves Rochon y Rafael Robledo.

Tanto el estudio Morph como la promotora Inmoglaciar, han visto crecer el proyecto, que en cerca de 7 años ha pasado de boceto a edificio icónico de la provincia de Madrid. Junto al lago de Valdebebas y frente al parque de Felipe VI en Valdebebas (Madrid), se encuentra este complejo residencial formado por 83 viviendas de 1 a 5 dormitorios, que ha logrado la calificación energética A, en la que los materiales del Grupo PORCELANOSA han ayudado a conseguir esta alta calificación.

A primera vista nos encontramos con una fachada curva de textura heterogénea que rompe con el típico diseño de bandas horizontales, siendo los más de 5.200 metros cuadros de KRION 1100 Snow White el material sobresaliente en la edificación. Para este trabajo se ha utilizado el sistema constructivo K-FIX (de la empresa del Grupo, Butech) para la sujeción de KRION en esta fachada ventilada.

  

 

KRION PORCELANOSA SOLID SURFACE


Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences