Tipografía Ana Vives de la Fundación Intinerarium realizada con KRION®

07/04/2015

Tipografía Ana Vives de la Fundación Intinerarium realizada con KRION®  Durante la sesión fotográfica en la Farmacia Gran Vía , nos llamó la atención la tipografía del logotipo, unas letras diferentes, frescas, con una fuerza que le imprimen un carácter innovador a la botica. Cuevasanta Morro, arquitecta del proyecto, le presento la posibilidad de utilizar esta tipografía, y Anna Beltran, propietaria del establecimiento, no dudó en aceptar la propuesta por la belleza de las letras y el transfondo que ellas encierran.

Anna Vives, es una joven con Síndrome de Down que ayudada por un equipo de profesionales, ha digitalizado su letra, y en este momento está disponible para escribir en cualquier procesador de textos. Hoy en día podemos leerla en cartelerías de todo el mundo, y Andrés Iniesta, Pau Gasol, Mireia Belmonte o Kilian Jornet son algunos de los muchos deportistas que se han unido al proyecto de la tipografía Anna y a su promoción. El Futbol Club Barcelona utilizo la tipografía Anna Vives en sus camisetas para el trofeo Joan Gamper de 2013, también River Plate  la utilizo en cuartos de final de la Copa Total Sud America, Jorge Lorenzo en su casco, e infinidad de personajes influyentes.

Los recursos económicos que se obtiene de la tipografía se destinan a Box 21, el proyecto de la Fundación Itinerarium para fomentar la práctica del deporte y potenciar la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo.

Desde KRION® PORCELANOSA  Solid Surface, queremos poner nuestro granito de arena, a difundir esta preciosa iniciativa, sabiendo que toda piedra hace pared, y esperando que la nuestra ayude a cimentar este gran proyecto.

Gracias Anna Vives, eres un ejemplo para todos ¡¡¡

 

Compartir:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences