Mobiliario de KRION® en Mama Goye

14/10/2014

Mobiliario de KRION® en Mama Goye

Las propiedades de KRION®, el compacto mineral del Grupo PORCELANOSA, lo hace idóneo para sector de la hostelería. Como nos comenta Rocío Recio “Buscar siempre la excelencia, ése es nuestro objetivo en Mama Goye Alcalá de Guadaíra” y es en este punto es donde entra el Grupo PORCELANOSA.

Mamá Goye además de ser la heladería con la exclusiva del mejor helado y chocolates argentinos, en sus dos locales podrás desayunar, disfrutar del café y las infusiones, tomar aperitivos y montaditos, merendar, beberte una copa…, y en el local de Alcalá de Guadaíra contemplar distinta posibilidades de nuestro material KRION®, podrás ver una barra curva haciendo esquina, barra recta, y distinto mobiliario por el resto del local. Esto junto a sus modernas instalaciones, terrazas exteriores, disponibilidad para actos y eventos,  le da un valor añadido a los servicios al cliente.

Proyecto realizado por: Grupo Forma Solid Surface

Las propiedades de KRION®, el compacto mineral del Grupo PORCELANOSA, lo hace idóneo para sector de la hostelería. Como nos comenta Rocío Recio “Buscar siempre la excelencia, ése es nuestro objetivo en Mama Goye Alcalá de Guadaíra” y es en este punto es donde entra el Grupo PORCELANOSA. Mamá Goye además de ser la heladería con la exclusiva del mejor helado y chocolates argentinos, en sus dos locales podrás desayunar, disfrutar del café y las infusiones, tomar aperitivos y montaditos, merendar, beberte una copa…, y en el local de Alcalá de Guadaíra contemplar distinta posibilidades de nuestro material KRION®, podrás ver una barra curva haciendo esquina, barra recta, y distinto mobiliario por el resto del local. Esto junto a sus modernas instalaciones, terrazas exteriores, disponibilidad para actos y eventos,  le da un valor añadido a los servicios al cliente. Proyecto realizado por: Grupo Forma Solid Surface Las propiedades de KRION®, el compacto mineral del Grupo PORCELANOSA, lo hace idóneo para sector de la hostelería. Como nos comenta Rocío Recio “Buscar siempre la excelencia, ése es nuestro objetivo en Mama Goye Alcalá de Guadaíra” y es en este punto es donde entra el Grupo PORCELANOSA. Mamá Goye además de ser la heladería con la exclusiva del mejor helado y chocolates argentinos, en sus dos locales podrás desayunar, disfrutar del café y las infusiones, tomar aperitivos y montaditos, merendar, beberte una copa…, y en el local de Alcalá de Guadaíra contemplar distinta posibilidades de nuestro material KRION®, podrás ver una barra curva haciendo esquina, barra recta, y distinto mobiliario por el resto del local. Esto junto a sus modernas instalaciones, terrazas exteriores, disponibilidad para actos y eventos,  le da un valor añadido a los servicios al cliente. Proyecto realizado por: Grupo Forma Solid Surface Las propiedades de KRION®, el compacto mineral del Grupo PORCELANOSA, lo hace idóneo para sector de la hostelería. Como nos comenta Rocío Recio “Buscar siempre la excelencia, ése es nuestro objetivo en Mama Goye Alcalá de Guadaíra” y es en este punto es donde entra el Grupo PORCELANOSA. Mamá Goye además de ser la heladería con la exclusiva del mejor helado y chocolates argentinos, en sus dos locales podrás desayunar, disfrutar del café y las infusiones, tomar aperitivos y montaditos, merendar, beberte una copa…, y en el local de Alcalá de Guadaíra contemplar distinta posibilidades de nuestro material KRION®, podrás ver una barra curva haciendo esquina, barra recta, y distinto mobiliario por el resto del local. Esto junto a sus modernas instalaciones, terrazas exteriores, disponibilidad para actos y eventos,  le da un valor añadido a los servicios al cliente. Proyecto realizado por: Grupo Forma Solid Surface

Mobiliario de KRION® en Mama Goye Mobiliario de KRION® en Mama Goye Mobiliario de KRION® en Mama Goye

Mobiliario de KRION® en Mama Goye Mobiliario de KRION® en Mama Goye Mobiliario de KRION® en Mama Goye 


Compartir: