KRION® en la prestigiosa Clínica Ceta

21/05/2015

KRION® en la prestigiosa Clínica Ceta

Hoy  volvemos a la capital de España, más concretamente al barrio Salamanca, Calle Lagasca, 95, para presentaros la Clínica Ceta Capital. Dedicada a la medicina estética, cirugía plástica, cirugía vascular y muy especialmente al injerto capilar FUE-CETA. Con más de 2.300 intervenciones realizadas y 14 años de experiencia, la Clínica Ceta fueron pioneros en España en injertos capilares con la técnica FUE.

Estética con seguridad médica, es el eslogan que resume con más acierto la calidad y el compromiso de esta clínica estética, porque a diferencia de otras muchas, ellos son médicos. Y con estas credenciales no nos sorprende que en su nueva clínica, haya optado por el compacto mineral del Grupo PORCELANOSA para la recepción, revestimiento y baños.

El color elegido para la recepción ha sido 1100 Snow White, en este elemento de KRION® se presenta el termo curvado, el retro iluminado bajo relieve con el logo de la clínica, la junta imperceptible... KRION® es perfecto para combinar con otros materiales, en este caso, también fue combinado con el gres porcelánico de gran formato, con un espesor extrafino, XLight, de nuestros compañeros del Grupo PORCELANOSAUrbatek, este con logo de KRION® mecanizado sobre puesto y retroiluminado, un resultado espectacular.

Architect: Miguel Angel Rodriguez Diaz-Arquitecto

KRION® transformado por: Decoesteco

KRION® en la prestigiosa Clínica Ceta KRION® en la prestigiosa Clínica Ceta KRION® en la prestigiosa Clínica Ceta

KRION® en la prestigiosa Clínica Ceta KRION® en la prestigiosa Clínica Ceta KRION® en la prestigiosa Clínica Ceta


Compartir: